-- CERRAR --

Los diferentes tipos de suegra con las que debemos convivir

suegra y nuera
Compartir en Facebook

La suegra es un tema importante en toda relación ya que es la madre de tu pareja y por ende un eslabón de una cadena que jamás podrás cortar. En el diccionario ruso, suegra se traduce como estorba. Poray podrías sacar tus propias conclusiones dependiendo de lo que te toca vivir con tu pareja.


TIPOS DE SUEGRAS CON LAS QUE TE VAS A IDENTIFICAR:


También puedes leer: 10 ecuaciones ¡que cambiaron el mundo!
  1. Suegra sobre protectora: Es una de las más comunes, son de las que jamás pierden el vínculo con su hijo (a), vive pendiente de su vida y su bienestar.
  2. Suegra mamá: No es tan común pero cuando la tienes sientes que lo tienes todo en la vida ya que es el tipo de suegra querendona y muy preocupada, te trata muy bien y ayuda mucho con la relación entre tu y su hijo (a).
  3. Suegra envidiosa: Es de las que no soporta que la pareja del hijo o hija le regale cosas y tenga atenciones solo con ella ya que piensa que merece tener toda la atención de los dos.
  4. Suegra memoriona: Es la típica suegra que recuerda cada detalle de la niñez de su hijo (a), y siempre que te la consigues te cuenta la misma historia de siempre.
  5. Suegra coqueta: Es muy cariñosa, divertida, simpática te llevas muy bien con ella y para ganar su encanto la tratas muy bien para poder agradarle y sacarle más sonrisas.
  6. Suegra serpiente: Es la que está esperando cualquier momento en la relación donde haya problemas para dejarte mal y hablar muy mal de ti.
  7. Suegra apocalíptica: Es la que siempre espera que todo lo que hagas cause un desastre sobrenatural y para ella eres la perdición de su hijo (a).
  8. Suegra matea: Es la típica enciclopedia viviente, tiene mucho conocimiento y no pierde tiempo en hacerte entender que al lado de ella no sabes nada.
  9. Suegra telefonista: Es la que siempre está llamando en momento inoportunos y diciendo que seas prudente y bueno con su hijo (a).
  10. Suegra opositora: Es de las que jamás va a tener tu mismo punto de vista ella se las ingenia para pensar siempre diferente y hacer lo contrario a lo que tu quieras.
  11. Suegra al cubo: Es la que siempre llega con sus hijas tus cuñadas nunca anda sola y cuando llega un tema de conversación sobre ti siempre vas hacer lo peor que le pudo pasar a su familia.
  12. Suegra cínica: Usualmente te destroza delante de tu esposo (a) pero cuando te ve te saluda con un beso como si nada a pasado.
  13. Suegra controladora: Es la autoridad de la familia ella va a decidir siempre paseos, comidas y todo lo demás.
  14. Suegra agradecida: Es el tipo de suegra que aprecia mucho cuando tienes detalles con tu pareja y trata de agradecerte por eso.
  15. Suegra abogada: Es poco usual, pero es de las que te defiende más que a su propio hijo(a).
  16. Suegra hipocondríaca: Es la que todos los días tiene un dolor diferente, solo lo hace para llamar la atención.
  17. Suegra irritante: Es pesada cada una de sus frases son como una puñalada a tu paciencia.
  18. Suegra aleccionadora: Es la suegra que generalmente siempre quiere tener la razón a costa de su experiencia te dice “muchacho” “más sabe el diablo por viejo que por diablo”.
  19. Suegra solitaria: Es la suegra que nunca quiere ir a ningún evento y que no te visita nunca.
  20. Suegra entusiasta: Es al contrario quiere ir a todos los sitios, vacaciones, comidas etc.
  21. Suegra silenciosa: Es la que se esfuerza por no estorbar, habla suave, y aveces ni te das cuenta que está en casa.
Chantal Goncalves
Visitas:



Déjanos un comentario