Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los hobbies que tienen las mujeres inteligentes

Compartir en Facebook

Toda mujer quiere superarse día tras día y cultivar su inteligencia para hacerlo es bueno tener ciertos hábitos que aumenten tu capacidad de concentración y sobretodo estimule tu cerebro. Todo esto es posible si sigues estos hobbies:


  1. Aprender otro idioma nunca esta demás ya que en cualquier carrera es ideal para tener un mejor puesto de trabajo, como el idioma ingles que es muy requerido para diferentes cargos. Este hobbies mantiene la mente ocupada y atenta.
  2. Jugar videojuegos aunque no lo crean ayuda a tomar decisiones en situaciones críticas y a tener una mejor coordinación y funcionamiento cerebral.
  3. Realizar sudokus y crucigramas, ponen tus neuronas en funcionamiento, previene la demencia y ayuda a tener una buena memoria.
  4. Realizar rompecabezas es bueno para tu salud mental y para aumentar tu destreza.
  5. La lectura ayuda es muchas cosas como estimular tu imaginación, mejorar tu ortografía, amplia tu vocabulario, ayuda a tu concentración y mantiene tu mente despierta.
  6. Tocar un instrumento ejercita la perseverancia, permite una mejor coordinación y concentración.
  7. Escuchar música clásica mejora tu comprensión, concentración y estimula tu cerebro.
  8. Hacer ejercicio estimula la producción de una molécula responsable de la creación de nuevas neuronas y contribuye a tu inteligencia.
Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1