“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Estudiante venezolana representa al país en festival de cine latino online


La estudiante del último semestre de Comunicación Social presentó su proyecto audiovisual universitario a competir en el sistema de becas de OnDirecTV Cinema Plus, sin mayor pretensión al respecto; hoy en día está representando al país en el festival de cine online compitiendo contra otros 8 cortos provenientes de distintos países de Latinoamérica, y con la posibilidad merecer la oportunidad de estudiar cine fuera del país.


Semanas atrás se escuchó la noticia de un novedoso cortometraje universitario que habla sobre el uso sexual indiscriminado de la mujer, un debate presente en la juventud actual, que desde una perspectiva bastante jocosa ha logrado calar entre el público, y gracias a esto ha logrado representar al país en el concurso online que presenta la televisora por suscripción vía satélite.


También puedes leer: Corto de Dragon Ball Z que está enloqueciendo a fanáticos del mundo

Ante esto, la directora y guionista del cortometraje, concursante del evento, Paola Maldonado, comenta: “estoy muy emocionada con tan solo tener la oportunidad de ser parte de algo tan grande, es una oportunidad que DirecTV otorga a los estudiantes a dar su opinión sobre un tema que los inquiete y darlo a conocer”.


Con el nombre “Carne y Hueso”, el video que originalmente fue realizado parte de una materia en la Universidad Católica Andrés Bello, también resalta la participación, como actor, del afamado director, Nuno Gomes.


Así mismo, Maldonado agradece a sus compañeros de equipo, que la ayudaron a realizar la pieza audiovisual, mencionando “que no es algo que logré yo sola, también participó gran cantidad de personas talentosas, y en parte, si no fuese gracias a ellos, no estaría participando con la oportunidad de llevar el nombre de Venezuela en alto, sobre una importante temática, y más aún en estos momentos que vivimos”.


Recordamos que la pieza está participando contra representantes Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Uruguay, y está en manos del público venezolano permitir el deseado reconocimiento, ingresando a www.directvcinemaplus.com, ubicado en la segunda fila, el último video a la derecha, el de Paola Maldonado y vota por él para que Venezuela resulte ganadora en el concurso, hay oportunidad hasta el 14 de marzo, es un proceso muy sencillo.


El cortometraje, lo puedes ver a continuación:


https://youtu.be/SN3HvGIjf6g 


Admin


Déjanos un comentario