“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Gobierno llama a tener fe en que todo mejorará, campaña VTV


Parece irreal, que luego de tanto tiempo diciendo que no existe ninguna crisis y que solo hay una guerra económica avalada por un gobierno al que ya pocos le creen, tengan propagandas políticas hablando sobre la crisis, la falta de alimentos, medicinas, escasez, inseguridad y más, solo con el argumento de la guerra económica, de una baja de precios del crudo, alegando cosas absurdas que nadie vivió mientras estuvo en la 4ta república.


Lo impresionante del video es escuchar que la educación ahora es pública, pero haciendo un poco de memoria la educación en Venezuela era pública y gratuita desde antes del presidente Chávez, esto no es algo nuevo ni creado por el Gobierno Bolivariano.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

Otro punto que mencionan en el vídeo que lógicamente es mentira, es decir que la gente comía perrarina, aunque parece que fuera un argumento serio, hay que destacar que la perrarina siempre ha sido un producto costoso incluso superando a la carne en muchos momentos, ¿Por qué comer perrarina si el arroz era más barato? preguntas como esa son las que surgen cuando se ve una publicidad que aparece en “El Canal de todos los Venezolanos”.


Pero aunque todos los escenarios en el país sean caóticos y negativos, incluso rayando en el desastre, el gobierno ha decidido hacerle pensar al pueblo que hay que tener fe para poder salir de este problema, cuando realmente este problema se saldrá adelante teniendo decisiones firmes.


 


https://www.youtube.com/watch?v=zWUCyDqaGsw
https://www.youtube.com/watch?&v=rsYJr5uDmR8

 


Admin


Déjanos un comentario