Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Lo agarraron robando y le dieron coñazos en la Universidad de Carabobo (+Vídeo)


El clima en el país cada vez es más violento, la gente está reaccionando como debería, pues las autoridades competentes se hacen a la vista gorda frente a la horda de robos, secuestros, asesinatos y más, y escuchar a los gobernantes decir que la culpa es de los medios de comunicación, que es una sensación o que solo es un efecto visual está cansando aún más a la gente, tanto así que las personas están tomando en sus manos la ley, porque saben que al atrapar a estos pillos de la calle pronto verán la luz gracias a la Ley Penitenciaria venezolana.


En este caso se verá un vídeo de la Universidad de Carabobo, donde golpean duramente a un delincuente que intentaba robar a un estudiante con un MEGA cuchillo y este fue agarrado por una gran cantidad de estudiantes que le dieron la paliza de su vida. Solo se puede ver un señor que trata inútilmente de defenderlo de la brutal agresión pero todo es en vano.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

Si bien sabemos que estas conductas son totalmente erradas por parte de la población, es un instinto humano defenderse ante los ataques y las personas al no verse protegidas y todo lo contrario se ven abandonadas por las autoridades han optado por tener la ley en su mano y hacer todo lo contrario a lo que se debería en un estado de derecho. Este fenómeno se está repitiendo en todas las ciudades de Venezuela y cada vez son más comunes.


Admin


Déjanos un comentario

Los sueños revelan datos sobre tu salud

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1