-- CERRAR --

RAMOS ALLUP: En dos días daremos una respuesta seria y contundente ante sentencia del TSJ

Henry Ramos Allup
Compartir en Facebook

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto. Capital), indicó que en dos días la junta directiva del Parlamento y el Bloque de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), darán a conocer un pronunciamiento sobre la sentencia emitida este martes por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


Ramos Allup destacó que la sentencia en la cual se limita la función contralora de la Asamblea Nacional es tan voluminosa en su parte narrativa y bastante restrictiva en el ámbito dispositivo que amerita de una respuesta bien estudiada.


También puedes leer: Lo nuevo que trae Apple Inc al mercado.

“Vamos a preparar una respuesta muy clara y muy seria. Cuando tengamos una repuesta bien estudiada y meditada sobre la sentencia de este martes 01 de marzo daremos una respuesta muy contundente y que contemple todos los aspectos determinados”, reiteró el parlamentario.


Con respecto a las manifestaciones llevadas a cabo por simpatizantes del gobierno a las afueras del Palacio Legislativo el presidente de la AN señaló que el gobierno promueve y moviliza sus barras con la finalidad de que coreen sus consignas y agredan a los parlamentarios que apuestan por el cambio.


“Si ellos creen que ese es un método eficaz para resolver los problemas de escasez tanto de alimentos y medicinas, allá ellos”, aseveró el parlamentario.


A juicio del presidente de la AN es lógico que los diputados del gobierno movilicen sus efectivos y seguidores para tratar de expresar lo que creen que es conveniente, sin embargo, consideró que con eso no están logrando nada, porque la sensación que hay en el país sobre la escasez de alimentos, medicina, inseguridad, solo muestra la ineficiencia que ha tenido el gobierno para resolver todas estos problemas que angustian a la familia venezolana.


Seguir leyendo la noticia en la fuente original


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario