Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tomar a tu bebé mucho en brazos es bueno o malo para su desarrollo

Compartir en Facebook

Estoy segura que a casi todos nos a pasado que te digan “no lo cargues mucho a tu bebé en brazos porque se va acostumbrar” de cualquier persona conocida a nuestro alrededor, hay padres que no lo toman muy bien hay otros que lo ven como un comentario más y siguen haciendo lo que ellos creen correcto para sus hijos.


A Veces nos aburrimos con tantos concejos cuando tenemos bebes, a veces leemos y buscamos información para saber si estamos haciendo lo correcto, el problema es que no hay un parámetro que determine que debemos hacer como rutina y que no.


También puedes leer: ¡Increíble! Lo que hizo este niño para comprar un poni

Siempre hay mucha tensión en cuanto a este tema de tenerlos en brazos o no, hay niños que se acostumbran fácilmente a estar en la cuna o en el coche pero hay otros que no, que necesitan más calor y cariño de lo padres, al acariciarlos los estimulamos y por esto existe el masaje infantil que ayuda aumentar de peso y evitar enfermedades esto quiere decir que tenerlos en brazos es bueno para la salud del bebé.


Si lo que quieres es tener un hijo feliz, levantalo en tus brazos cada vez que quieras o cuando el te lo pida, ellos se relajan con el sonido de tu corazón, tal y como lo escuchaban en el útero, encogidos en su pecho, tocando la piel de mamá con todo su cuerpo. Dale besos todo el tiempo, acaricialo y acostumbralo a tenerte cerca, cuando tenga nueve meses y empiece a explorar nuevos lugares lo vas a extrañar y vas a querer tenerlo en brazos nuevamente y tenerlo como un bebé, así que vive cada experiencia has lo que te dicte tu corazón y disfruta al máximo porque pasa muy rápido.


Chantal Goncalves
Visitas:


Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1