“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tomar a tu bebé mucho en brazos es bueno o malo para su desarrollo


Estoy segura que a casi todos nos a pasado que te digan “no lo cargues mucho a tu bebé en brazos porque se va acostumbrar” de cualquier persona conocida a nuestro alrededor, hay padres que no lo toman muy bien hay otros que lo ven como un comentario más y siguen haciendo lo que ellos creen correcto para sus hijos.


A Veces nos aburrimos con tantos concejos cuando tenemos bebes, a veces leemos y buscamos información para saber si estamos haciendo lo correcto, el problema es que no hay un parámetro que determine que debemos hacer como rutina y que no.


También puedes leer: ¡Por fin! Descubre las razones por las que bostezamos tan seguido

Siempre hay mucha tensión en cuanto a este tema de tenerlos en brazos o no, hay niños que se acostumbran fácilmente a estar en la cuna o en el coche pero hay otros que no, que necesitan más calor y cariño de lo padres, al acariciarlos los estimulamos y por esto existe el masaje infantil que ayuda aumentar de peso y evitar enfermedades esto quiere decir que tenerlos en brazos es bueno para la salud del bebé.


Si lo que quieres es tener un hijo feliz, levantalo en tus brazos cada vez que quieras o cuando el te lo pida, ellos se relajan con el sonido de tu corazón, tal y como lo escuchaban en el útero, encogidos en su pecho, tocando la piel de mamá con todo su cuerpo. Dale besos todo el tiempo, acaricialo y acostumbralo a tenerte cerca, cuando tenga nueve meses y empiece a explorar nuevos lugares lo vas a extrañar y vas a querer tenerlo en brazos nuevamente y tenerlo como un bebé, así que vive cada experiencia has lo que te dicte tu corazón y disfruta al máximo porque pasa muy rápido.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario