Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

15 Alternativas a Adsense en el mercado

Google Adsense
Compartir en Facebook

Nos hemos dado a la tarea de probar muchas de las alternativas a Adsense y pues luchar contra el grande de la publicidad en la Web no es fácil, pero como sus políticas son revisadas por sus auditores según como este la luna bloqueando y baneando a diestra y siniestra, mucha gente se ha dado a la tarea de buscar que altarnativas hay para Adsense que sean buenas.


Últimamente han salido un sin número de páginas que hacen cosas similares a Adsense, pero muchas de ellas aprovechando la necesidad de otros usuarios que al ser baneado por las políticas de Adsense, de las cuales hablaremos luego, puede hacer que tu site se convierta en una verdadera pesadilla al convertir tu site en un mar de publicidades invasivas, lo que también sucede es que estos sitios tienen poca información o casi ninguna sobre como configurar, manejar y utilizar su herramienta. Muchas de estas páginas tienen agentes que te escriben, y te inducen a usarlas, pero luego simplemente desaparecen.


También puedes leer: ¿Qué modelo de smartphone resiste más en agua hirviendo? 

Otro detalle importante que casi ninguno tiene a mano a pesar de ser un tema ya vital para la web, son los banners responsive, hasta ahora son pocos los que tienen esto o casi ninguno.


En este artículo no solo les diremos cuales son buenas o malas, sino cuales son exactamente sus bondades y sus debilidades, igual te invito a probarlas y dejar tus comentarios.


Alternativas a Adsense en el mercado

1) adsoptimal.com: a pesar de haber alcanzado la cifra de 23 mil páginas vistas con publicidades super invasivas en móviles, y otros banners en el portal tan solo recaudamos 0.90$ un monto la verdad muy bajo, lo beneficioso es que tus pagos no empiezan en cero sino que te dan una bonificación de 15$ o por lo menos los daban cuando la probé. La prueba se realizó haciendo uso de la configuración donde ellos aseguran obtendrás mayores ingresos.Tampoco hay manera de saber cuantos clicks han hecho en tus anuncios publicados, así que es algo difícil saber que tan bien o mal te va, es el primero que te presentamos como alternativas a Adsense.


2) kontextua.com: el pago es bastante bajo, pero la verdad nos ha ido bien con él, tiene algunas cosas que tiene pequeñas fallas al generar el códígo y en algunos momentos incrustarlos en el site puede ser algo invasivo pero entre todo esta bastante bien, cuando colocas varias zonas de banners pueden aparecer muchos repetidos lo que afea un poco la página, además que ciertos tamaños de banners suelen aparecer en blanco y dejando espacios en blanco que no quedan nada bien.


3) adnow.com: más que publicidad, te pagan por publicar contenido de otros portales en el tuyo y recibes un pago por ello, aunque tenemos poco tiempo usándolo nos ha parecido una herramienta que puede ayudarte a monetizar tu contenido, lo malo es que al crear 2 widgets ambos tendrán el mismo contenido lo que no será muy agradable a la vista del usuario, pero jugando con la configuración y mostrando en una zona algunos tipos de contenido y en otras otros, se puede lograr que aparezcan post diferentes, es otro de los competidores y de las alternativas a Adsense


4) infolinks.com: quizá ha sido alguna de las que más he visto en diferentes portales, pero hay que tener mucho cuidado al configurarla pues puede llegar a ser muy invasiva, para la poca remuneración que da. Hay que tener mucho cuidado con los banners invasivos pues estos pueden hacerte perder tráfico a a velocidad de la luz. No hay banners display lo que hace que sus pagos sean muy poco.


5) lifestreetmedia.com: no pude investigar mucho más sobre esta herramienta, pues al intentar registrarme y que aprobaran mi sitio a pesar de que es un portal sobre artículos, noticias e información variada, su explicación para no aprobar el sitio fue bastante banal y sencilla, así que no se que tan difícil o fácil sea ingresar.


6) exoclick.com: lo primero que debes saber es que el pago es ínfimo, muy poco dinero para la cantidad de impresiones que puedes tener, a pesar de que sus banners son bastante bonitos y agradables, logrando obtener una buena porción de los clicks el pago es tan poco que no vale la pena, mostrando los banners casi 20 mil veces y obteniendo 151 clicks tan solo generó 0.10 $.


Exoclick como alternativas a Adsense

Exoclick como alternativas a Adsense


7) buysellads.com: Para ingresar debes tener un buen número de páginas vistas por ende aquel que tenga menos de 500 mil impresiones no puede optar a entrar en este servicio de publicidad.


8) revenuehits.com: el manejador es bastante bueno de banners, los banners son un poco discordantes con las web pues son algo engañosos buscando solo clicks, pero a pesar de eso recibí en 2 días 44 clicks y casi 16mil impresiones de las cuales generó 0$ de ganacia, pero entre las políticas de revenuehits esta que si hacen click y no compran nada en Alibaba no recibirás ningún pago, por lo cual es una buena opción siempre y cuando tu tráfico este posicionado en países donde Alibaba sea una alternativa de compra.


Gráfico de Revenue9) bidvertiser.com: el pago es ínfimo a pesar de tener buenos banners con 10 mil impresiones del banner solo logré generar 0.02$ algo poco para la cantidad de impresiones además no es posible conocer la cantidad de cliks recibidos en tus creatividades, es otra de las alternativas a Adsense que debes conocer.


10) popads.net: este servicio simplemente hace solo publicidades invasivas, cada vez que tocas cualquier sector de la página esta abre un popup que se despliega en toda la pantalla. Bastante incomodo para los usuarios y para quienes visitan tu portal.


11) publited.com: Este al igual que el anterior solo se dedican a abrir pantallas y pantallas haciendo ver que tu portal esta minado de virus. Mucha gente asocia los popups con publicidad en las páginas con virus, por eso es vital evitar este tipo de publicidades para no perder tus visitas y tener un mal engagement de tu publico, que luego no querrá entrar más.


12) netseer.com: si quieres utilizar este tipo de publicidad, primero debes asegurarte tener por lo mínimo 5 millones de paginas vistas al mes, entonces allí es cuando podrás optar a pertenecer a este grupo.


13) adbooth.com: otro servidor de publicidades que te permite publicar banners y otros tipo de publicidades, más una de sus principales limitantes es que no permiten páginas o sitios web que tengan menos de 20 mil visitantes diarios, es decir que tienes que tener un muy buen tráfico para poder pertenecer a su red de usuarios.


14) h12-media.com: tiene muchos tipos de banners que pueden ser colocados, los pagos son bastante bajos a pesar de que puedas tener un gran número de impresiones, para llegar a hacer dinero con este método deberás generar un gran número de pageviews. Además también genera muchas impresiones en blanco lo que hace que se vean huecos en el sitio y genera un mal aspecto terrible para tu sitio web.


15) admedia.com este fue particularmente incómodo, porque para realizar el registro debes hacer muchos pasos antes, además al intentar agregar el código todo se volvió engorroso, no mostró jamás el banner y además relentizo la página incluso haciendo un error con un archivo flash, la verdad fue muy difícil llegar hasta un punto y decidimos no avanzar más.


Puedes ver también esta lista que seguro te interesará http://alternativasadsense.wikidot.com/


Estaremos probando y comprobando las diversas alternativas a Adsense que hay en el mercado para obtener los mejores ingresos.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario