Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El rock progresivo de Calle Santiago invadirá el Café Art Concert

Compartir en Facebook

El quinteto de rock progresivo Calle Santiago interpretará el repertorio de su disco Ad Hominem el próximo sábado 12 de marzo a las 7:00 pm en el Café Art Concert del Taller de Jazz, ubicado en Santa Mónica.


Calle Santiago, fundada justamente hace nueve años en el seno de un colegio en San Martín, ha llevado sus propuestas musicales a distintos locales, teatros y espacios culturales no convencionales en la capital y en el interior del país impulsando nuevamente la movida de rock progresivo en español de Venezuela. En esta ocasión, vuelven a los espacios bohemios del Café Art Concert para presentar la experiencia progresiva de su disco Ad Hominem y parte de su nuevo material a todos los amantes del rock y del talento nacional emergente.


También puedes leer: Víctor Guédez estrena el Lyric Video de "Tan Sólo"

El espacio del Café Art Concert hecho “de artistas para artistas”, también cuenta con un pequeño bar con bebidas y snacks para el público asistente. Está ubicado en la Qta. San Judas Tadeo, Calle Pedro Emilio Coll entre Av. Teresa de la Parra y Arturo Michelena, Urb. Santa Mónica. El cover tendrá un costo de 300 Bs. 


Goncalves Tonny
Visitas:


El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1