Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Irán se suma a las Sesiones VRock… con firma de autor


10 y 17 de Marzo en el Centro Cultural BOD


Dos encuentros, cuatro autores, un entrevistador


También puedes leer: Megadeth triunfa con un Grammy pero la locura fue el fondo musical que le colocaron

Nuevas Bandas y Polar ICE están por arrancar una nueva etapa de las Sesiones VRock, esta vez en formato solista y para ello, al cartel ya anunciado, conformado por Luigi Escalante (Somalunar), Marianne Malí y Octavio Suñé, se le suma un cuarto cantautor, quien no es otro que Luis Irán, que arrancó este 2016 presentando su disco debut en solitario, La Metamorfosis bajo el nombre de Irán.


Sesiones VRock reunirá en un mismo escenario a varios de estos autores rock que hacen vida en la fauna musical venezolana los días 10 y 17 de Marzo en el Centro Cultural BOD. Al tiempo que escuchamos sus canciones, Félix Allueva nos guía por su historia y anécdotas, mientras hace un “frente a frente” de sus voces.


El Presidente de la Fundación Nuevas Bandas servirá de maestro de ceremonia para ir transitando de conversaciones a música, de intercambio de ideas a melodías, con algunos de los solistas más destacados de la música local.


Con una estructura mínima de instrumentos en tarima, podremos disfrutar del  repertorio de autores como Marianne Malí (Mochuelo), Luigi Escalante (Somalunar), Octavio Suñé (La Nave) e Irán (ex Los Paranoias) mientras conocemos un poco más sobre las ideas, influencias y pensamientos de estos artistas que forman parte del VRock, el actual rock fabricado acá.


Al final del concierto, los artistas compartirán con los fans en un brindis cortesía de Polar ICE.


La cita es para los días 10 y 17 de Marzo en el Centro Cultural BOD en La Castellana, Caracas, a las 8PM. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.


Para más información:


www.nuevasbandas.com


@nuevasbandas


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con murciélagos y todas sus variantes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1