-- CERRAR --

Chavismo se apega a rezos para hacer llover, el último chiste

Foto VTVFoto VTV
Compartir en Facebook

Luego de ver declaraciones tan inauditas como “Dios Proveerá” o las nuevas campañas realizadas por el gobierno que hablan de “Tegan Fe” que todo se va a resolver, llega lo nuevo y más loco de todo rezar para que llueva, de pronto llegará el momento de invitar a los indios para enseñarle a los venezolanos la danza de la lluvia para poder así hacer que llueva, medidas de un gobierno que no busca soluciones sino excusas ante el grave problema de la crisis eléctrica, que es tan solo la punta del iceberg de todo lo que está en crisis en el país, será que también ¿habrá que rezar para que lleguen alimentos, medicinas, repuestos y aseo personal?, como diría Juan Luis Guerra, que llueva café en el campo.


Si bien no está tan mal apegarse a la hora de crisis, hay que dejarle ese trabajo al pueblo y dejar que los gobernantes ejecuten acciones concretas y sólidas basadas en una respuesta contundente, ya que la oración no traerá la ayuda necesaria.


También puedes leer: Lo nuevo que trae Apple Inc al mercado.

Ante tal incapacidad el gobierno busca en los rezos la solución a los problemas que afectan a los venezolanos, y esperando que todos los problemas se solucionen con tan solo rezos, por sí solos, por magia o por la actuación de seres irreales que no pueden estar en la mente de personas que necesitan una respuesta dura y contundente contra todo el sufrimiento que están teniendo los venezolanos cada vez que van al mercado y logran ver personas desorientadas tratando de comprar lo más posible con el poco dinero que tienen en el bolsillo.


La cosa es que el problema de la crisis eléctrica no se resolvería si empezara de llover desde hoy hasta fin de año, porque no solo es el nivel de agua de los embalses que se llenan con el líquido que Dios nos envió para bañarnos, lavarnos y comer, porque en esos embalses y represas, el nivel de negligencia por parte del gobierno es tal, que ni a su máxima capacidad de agua puede producir la electricidad para el cual fue creada.


Desde mucho tiempo el gobierno apuesta al modelo de oídos sordos y solo culpar a terceros, o buscar excusas irrisorias como las iguanas, supuestos sabotajes, y otras que tan solo mencionarlas es un golpe a la inteligencia y cordura de cualquiera. Luego que muchas denuncias se efectuaron, luego de que mucho dinero se perdiera en corrupción eléctrica y fuera a parar a cuentas en el extranjero, se habla de rezar para poder solucionar problemas, esa es la nueva línea de respuesta de Delcy Rodríguez, la que apunta en los rezos la solución del drama que vive Venezuela.


Si bien el fenómeno del niño llegó y está causando efectos negativos, la represa está construida para poder mantener con electricidad al país por un periodo de 36 meses continuos, entonces ¿qué es lo que pasó? esa es la pregunta que debería estarse haciendo todos los habitantes de este país.


https://www.youtube.com/watch?v=PiJHVw4D4Qw
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario