-- CERRAR --

Este Padre Convirtió El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas

El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_10
Compartir en Facebook

Este magnífico y genial padre transformas el cuarto de su adorable hija en un cuento de hadas, un año y medio duro la construcción de ese hermoso bosque dentro de su habitación y una inversión de 4000 mil dólares.


La realidad de los sueños son majestuosas y que tus padres puedan hacértelos realidad son aún más grandes, este padre decidió redecorar el dormitorio de ella, convirtiéndolo en un verdadero cuento de hadas que a muchas ha encantado.


También puedes leer: ¡Intentan capturar a un animal salvaje y descubren unas imágenes extrañas!

Antes de empezar se creó una maqueta a escala para definir a la perfección el diseño del cuarto. Tras esto, una estructura de alambre, mallas y cemento, fueron implementadas para luego ponerle luces, hojas artificiales y todo tipo de detalles típicos de un cuento de hadas.


El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_00 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_1 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_2 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_3 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_4 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_5 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_6 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_7 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_8 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_9 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_10 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_11 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_12 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_13 El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas_44


Eykell Ramirez
Visitas:



Déjanos un comentario