Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Semillas de aguacate mira sus beneficios y deja de botarlas

Compartir en Facebook

Ahora que esta de moda todo lo que tiene que ver con comida saludable, pero, no te has puesto a botar que lo que botas a la basura puede ser saludable, te hablaremos de las semillas de aguacate y de los beneficios que estas tienen para el cuerpo humano.


Mientras muchos dejan siempre la semilla del aguacate al abandono para poder comerse lo más delicioso que es la pulpa, saber que esta parte esta repleta de antioxidantes que la mayoría de las frutas y verduras que consumimos, además también esta llena de fibra saludable mucho más saludable que la avena y la mayoría de los cereales que se suelen consumir, esto según expertos en la materia de la nutrición y la salud.


También puedes leer: Beneficios para la salud de andar en bicicleta

Las semillas del aguacate, también hay que saber que este constituye el 70% de todos los beneficios que están dentro del aguacate.


Entonces, ¿de que manera se pueden consumir todos esos nutrientes contenidos en la semilla?, una de las maneras que se puede consumir las semillas del aguacate está en hacerlo en un batido. Para ello pica la semilla en trozos pequeños, y luego colocalos en la licuadora esto hará que se convierta en un polvo que podrás añadir a tu batido, este batido es bastante fuerte pero puedes cambiarlo con otros sabores col rizada, espinacas o piña es una buena idea porque además es buena para la salud.


La mitad de la semilla es la cantidad ideal para preparar un batido. Otras maneras de prepararla es dejarla secar y luego utilizar un rallador, eso le permitirá tenerla seca para poderla usar en salsas o como incluso condimento para diferentes platillos.


 


https://www.youtube.com/watch?v=rVnVA57EWA8
Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Significado de soñar con un familiar fallecido o muerto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1