Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

26 cirugías para lucir como Superman, mira como quedo


El fanatismo muchas veces puede salirse un poco de control, sobre todo para aquellas personas que llevan eso a niveles que la verdad dejan de ser sanos y divertidos, tal es el caso de Herbet Chávez, quien ama tanto el persona de Superman que se ha sometido a una gran cantidad de cirugías estéticas solo con el fin de parecerse más al personaje de ficción.


“Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan solo 4 años”, dice Chavez.


También puedes leer: Mira las nuevas tendencias Skull llegan a tu cama

En su hogar, una casa que está ubicada al sudeste de Manila, este hombre tiene todos los productos que el dinero pueda comprar de Superman, desde cortinas, vasos, platos, mesas, alfombras, ropa, figurasm, juegos de mesa y todo aquellos que tenga la figura del famoso extraterrestre de kriptón, tanto a sido su fanatismo que incluso puede optar pro un Récord Guiness por tener la mayor cantidad de objetos certificados del personaje, con una cantidad de 1253 artículos.


 


Durante los últimos 20 años de vida se ha sometido a 26 cirugías correctivas y estéticas, para poder transformar sus rasgos asiáticos e incluso el color de su piel para tener mucho más parecido con el personaje.


“La primera operación fue en 1998, cuando me operé la nariz para que no fuera tan redonda”.


Luego de su primera operación, le siguió labios, cadera, barbilla, liposucciones, blanqueamiento de piel y ahora incluso quiere implantarse lentes de contacto azules permanentes y hasta una operación complicada para poder alargar sus piernas.


Incluso en su lugar de nacimiento se le conoce como “Pinoy Superman”, y para el su cuerpo y su vida siempre ha sido como superman y lo único que busca es poder enseñar a otros que lo único que busca es ayudar a los demás.


 


“Quiero lanzar el mensaje de que todos podemos ser héroes, de que todos llevamos dentro esa posibilidad. Muchas veces salgo a la calle vestido con el disfraz de Superman para arrancarle una sonrisa a los niños. Otras muchas compro comida y me dedico a repartirla entre la gente que no tiene nada”, afirma.


Admin


Déjanos un comentario

El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1