Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo grabar la pantalla de un iPhone o iPad para GAMERS


Si te gustan los juegos, y además también te gusta generar esos tutoriales ne vídeo para youtube o cualquier otra forma de compartir vídeos, seguro te habrás topado con el dilema de grabar la pantalla de tu teléfono iPhone o iPad, y sabes que literalmente no se puede, o que para ello debes aplicar el tan odiado Jail Break, que hará que tu teléfono pierda la garantía, o si no debes tener un computador con Mac y Quicktime para poder hacerlo, pero te decimos que esto ya es cosa del pasado, pues ahora con ShouTv podrás hacerlo y es más fácil de lo que puedes imaginar.


No es necesario que modifiques nada en tu equipo para poder usarlo, y así grabar tu pantalla mucho menos conectarlo a un equipo, lo puedes hacer directo desde tu iPhone


También puedes leer: ¿Por qué se soplaban los juegos de Nintendo?

 


No es necesario que modifiques tu equipo para poder grabar lo que pasa en la pantalla y mucho menos necesitas un ordenador, todo lo puedes hacer directamente desde el iPhone o iPad y lo mejor de todo es que es compatible la última versión de iOS 8.


Los desarrolladores provienen de China, lanzaron la aplicación primero para Android y la versión para iOS universal llegó hace poco. Sin embargo, la versión de Shou.TV que aparece en la App Store es un visor donde se puede ver el streaming  de usuarios que ya hayan graban la pantalla de su iPhone o iPad y lo hayas transmitido en vivo o grabado y subido posteriormente.


Ahora, si quiere tener la opción para grabar la pantalla debes hacer lo siguiente:


Grabar la pantalla de un iPhone o iPad sin Jailbreak

Debes tener en cuenta que esta versión no está dentro de la App Store por limitaciones de Apple, la hemos probado, funciona bien y graba perfectamente sin ayuda de programas para ordenadores. Estos son los pasos a seguir:


Descargar “Shou” para grabar tu pantalla en iOS 8

  1. Desde tu iPhone o iPad ingresa a Shou.tv/i
  2. Al ingresar, preferiblemente desde el navegador Safari, no se abrirá ninguna pagina web pero verás que aparece una notificación en el centro de la pantalla: Shou.tv desea instalar ‘Shou’. Debes pulsar sobre instalar.
  3. Realizada la instalación de Shou puedes ingresar y comenzar a grabar la pantalla de un grabar la pantalla de un iPhone o iPad sin Jailbreak haciendo clic en el botón rojo donde dice “Star Recording” para iniciar con la grabación. También tienes un botón verde en la parte de arriba pero ese está destina para hacer streaming o transmitir en vivo lo que sucede en la pantalla al estilo Twitch.

Cada vídeo que grabes lo podrás visualizar dentro de la misma aplicación, en la parte inferior tienes un menú y en el centro un icono con la palabra Recordings donde podrás acceder a ver tus grabaciones que, además, podrás exportar a tu carrete y extraerlo para editar en un aplicaciones de terceros, subirlo a YouTube directamente desde tu iPhone o iPad, también puedes sacarlos a tu PC para editarlo con programas avanzados.


Como ven, no es nada difícil grabar la pantalla de un iPhone o iPad sin Jailbreak, sólo se requiere cumplir con esos pasos y comenzar a compartir nuestros conocimientos en juegos y aplicaciones. Por supuesto, siempre puedes hacer Jailbreak y usar apps comoDisplayRecorder.


Admin


Déjanos un comentario

Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1