Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

7 Pasos para conseguir el éxito


Para conseguir el éxito hay que enfocarse y destacarte en lo que haces, es decidirse y hacer todas las cosas necesarias para poder llegar a la meta.


  1. Establece tu meta: Decide lo que verdaderamente quieres lograr, y trata de incluir metas relacionadas con la salud, dinero y tus relaciones familiares para que vallas desarrollándose en todos los sentidos.
  2. Escribe tus metas: Escribe en papel todas tus metas, con todos los detalles, para que no sea solamente un deseo sino que tenga toda la energía posible para manifestarse.
  3. Establece una fecha: Si colocas una fecha en la que debes alcanzar tu meta, motivas tu subconsciente a lograr tus metas en una fecha determinada.
  4. Haz una lista de todo lo que debes hacer: Anota uno a uno todos los pasos que debes de seguir para conseguir tu meta y si en el camino nace un nuevo paso anótalo también.
  5. Mantén organizada tu lista: Dale prioridad a las cosas más importantes, y luego complementa con las menos prioritarias, esto permitirá que te enfoques en una tarea a la vez.
  6. Ponte en acción: Esto significa que luego de elaborar listas y tener planes debes de moverte día a día y avanzar hacia tu meta, lo más importante es que cada día lo utilices para realizar algo nuevo que ayude a llegar a la meta.
  7. Desarrolla Disciplina: Esto te ayudará avanzar y conseguir tu meta.

 


También puedes leer: 20 AÑOS Con Un PUNTO NEGRO En La Espalda

Sigues todos estos pasos y te aseguro que lograras todas tus metas.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1