Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Por qué elegimos al caballo y no la cebra?

Compartir en Facebook

¿Por qué elegimos al el caballo y no la cebra?


Usen pregunta que muchos se han hecho y otros no tanto, pero es verdad por eu elegimos algunos animales y otros sinceramente los dejamos que pasaran de largo en su habitad, buenos este s muy sencillo en este caso de porque no elegimos a la cebra en su domesticación ya que en la primera civilización estaba en África, no domesticó a la cebras a quienes tenía mucho más cerca que los caballos. Estos últimos recién fueron domesticados cuando el hombre llegó a la masa continental euroasiática.


También puedes leer: Bebe Elefante jugando con una cuerda en la playa

La división entre mamíferos y carnívoros fue el primer gran punto de división. Los carnívoros, además de su peligrosidad, no son rentables si se tiene en cuenta su alimentación, siendo los herbívoros mucho más productivos y fáciles de alimentar. El video de YouTube explica muy bien este aspecto.


https://youtu.be/wOmjnioNulo

En la elección del caballo por la cebra según explican en el video de YouTube por el canal CGP Grey, los cuatro aspectos fundamentales que los antiguos humanos usaron para determinar qué animales a domesticar fueron: qué tan amigables son con el ser humano, la facilidad para alimentarlos, su capacidad reproductiva y los lazos familiares propios de la especie.


Las cebras para terminar esta nota, no son una especie dócil e incluso, son muy agresivas, los caballos tiene sentido de la jerarquía las cebras no; el material audiovisual fue subido a YouTube el 29 de febrero y supera el millón de reproducciones, además tener disponibles subtítulos en español que pueden ser activados en la configuración del video.


Eykell Ramirez
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Quieres que tu novio te pida matrimonio? Sigue estos pasos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1