Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tu perro alguna vez ha hecho esto contigo, mira porque lo hace

Compartir en Facebook

Los perros son animales muy inteligentes, pero también muy instintivos y saben entender muy bien las situaciones que pasan en casa y contigo. Los animales son capaces de tener una manera increíble de adaptarse a ti y mostrar a través de señales diversas que te dirán muchas cosas sobre ellos.


 


También puedes leer: Conoce el perro más feo del mundo 

Además los perros pueden ser mucho más cariñosos de lo que puedes imaginar, solo que bueno ellos tienen su manera un tanto diferente de hacerlo. Aquí te explicaremos un poco las señales que ellos tienen a la hora de mostrar sus sentimientos.


Mirarte a los ojos

Cuando un perro te está mirando directamente a los ojos y además este gira ligeramente la cabeza, simplemente ese perro te está prestando mucha atención a lo que dices, pero además el también está liberando Oxytocina, que es la misma hormona que liberan las madres y que las conectan con los hijos, los expertos en conducta canina aseguran que cuando te ven fijamente están demostrando un amor inmenso porque están muy atento a tus palabras.


Bostezar cuando lo haces tu

Cuando tu bostezas y tu perro bosteza es una conducta digamos que normal, pero solo lo verás más cuando es su amo o alguien muy especial en su vida.


Recostarse de ti

Los perros adoran el tacto y mucho más si es con alguien de su manada por eso, los perros buscan recostarse para decir cosas como que está ansioso, quiere algo o simplemente que te quiere mucho.


Acostarse cerca de ti a dormir después de comer

Para los perros hay dos cosas importantes comer y dormir, de allí a que cuando tu perro coma cerca de ti esté tranquilo o cuando termine de comer también lo esté y duerma cerca de ti, ese es un máximo sentido de amor que tienen.


Levantar las cejas

Ese es un signo como ya lo dijimos de prestar mucha atención y ellos solo le prestan atención a las personas que realmente consideran los líderes de la manada y los amos.


Verte ir con calma

Cuando un perro ve que te vas y este está calmado, tranquilo y lo toma con naturalidad, el perro sabe y está seguro que tu volverás y regresarás por él a casa. En cambio cuando este llora, ladra, corre es porque tiene ansiedad por separación.


Enloquece cuando llegar

Cuando un perro al llegar tu pierde la cabeza, pues simplemente el siente que tiene mucho tiempo sin verte y se active en el la misma sensación de euforia que sentiríamos nosotros al pasar mucho tiempo sin ver un ser querido, incluso 30 minutos de tiempo para ellos es una eternidad.


Duerme plácidamente en tu habitación o encima de ti

Si tu perro duerme en tu cama tan plácidamente como duermes tu aún y cuando tu no estas presente eso quiere decir que su grado de lealtad a ti es muy alto.


Comparte sus juguetes contigo

No hay nada más importante para un perro que su juguete, el que este comparta su juguete contigo quiere decir que te tiene como líder de la manada y que está dándote algo que para él es tan importante y considera que para ti también lo será.


Muy míticamente se dice que los perros no tienen sentimientos pero esto es totalmente falso, ya que muchas veces se puede ver tristeza en ellos sobre todo cuando los regañas o les hablas con voz fuerte incluso algunos pueden llorar, así que no creas que si lo maltratas no lo harás sentir mal. Los perros son animales de manada y como tal tú eres parte de ella y tu actitud dirá si tú eres el líder de la manada o es él quien lo es.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1