“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo hacer baba magnética (+Video tutorial)


La Baba Magnética, por muy tonto que suene al ver este video es muy grotesco y tenebroso, utilizando un poco de Pega blanca y agua podemos haber una especie de baba y luego agregándole partículas de imán molido como aparece en el video, se va amasando suavemente hasta tener una una pasta gris como la que ven a continuación verás como hacer tu propia baba magnética en casa:


Pasos para hacer baba magnética

Recuerda segur al pie de la letra con toda la receta para que esta mezcla no te quede ni muy aguada ni muy sólida, y así pueda quedar lo suficientemente gelatinosa como para trabajarla.


También puedes leer: Envuelven la casa de un vecino con papel higiénico

Como hacer baba Magnética_1


Como hacer baba Magnética_2


Como hacer baba Magnética_3


Es la propia para hacer film de bajo presupuesto como EL ATAQUE DE LA BABA ASESINA, o EL MONSTRUO DEL PANTANO, dejen volar su imaginación, disfrutenlo hasta luego [email protected]


Receta y vídeo explicativo para hacer tu propia baba magnética

En este vídeo verás los pasos que que hacer para preparar tu propia mezcla magnética para jugar, a mano deberás tener pega blanca, agua y un poco de sal.


https://www.youtube.com/watch?v=d0PvPyJkSCQ


Quizá lo más difícil de encontrar será la limadura de hierro que debes colocar, porque el resto de los ingredientes para hacerlo son bastante comunes pega blanca, sal y un pequeño imán de resto es pan comido.


Aquí te dejamos otro vídeo de cómo hacer baba magnética

https://www.youtube.com/watch?v=v7OIbV3HT_s

Los imanes siempre han sido elementos que nos han sorprendido por sus propiedades extrañas, tan extrañas como la tierra misma, y que son tan bondadosos que su poder es capaz de proteger a la tierra de los ataques inclementes del sol y sus rayos mortales que son capaces de aniquilar a toda la humanidad en cuestión de un segundo. Esas son las propiedades que nos han maravillado desde tiempos inmemoriales sobre los imanes además también nos han permitido generar lo que conocemos hoy como motores, discos magnéticos que nos permiten guardar información y porque no también nos han ayudado a tener cierto grado de diversión con ellos, por eso nos pareció un buen experimento para hacer en casa son los niños.


Hay que entender que este tipo de experimentos debe ser realizado con los padres, puesto que se esta elaborando con elementos químicos como la pega así que tener la supervisión necesaria es ideal.


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario