Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Supuesto vampiro es capturado en vídeo por cámara de seguridad

Compartir en Facebook

Los vampiros siempre han sido seres míticos, seres que pensamos que no existen o que simplemente fueron historias que pasaron de generación en generación siendo cambiada, y que al final resulto como esos chismes de pasillo que terminan siendo gigantes y resultaron ser una tontería.


En muchos historias se dice que los vampiros le tienen miedo a los ajos, al agua bendita, que duermen en ataúdes, le tienen pánico al sol o que no se reflejan en los espejos. Pues este último fue por el cual lograron capturar en vídeo a un supuesto vampiro, un joven que no se refleja en el espejo al pasar, y que a través de las cámaras de seguridad fue visto como simplemente no se reflejaba, lo que causó curiosidad entre las personas que revisaban el vídeo.


También puedes leer: ¿Sabes lavar tu ropa blanca?

Si bien no se sabe de donde puede ser este vídeo, o si es parte de uno de los fake de internet, pero la realidad es que en la grabación se ve totalmente claro cuando el joven pasa y no hay nada que se vea en el espejo, a pesar que otras personas también cruzaron y se vio clara y precisa su figura en este.


https://www.youtube.com/watch?v=nU2WlEmbDNY
Goncalves Tonny
Visitas:


El enemigo real de los Thundercats no fue precisamente Mumm Ra

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1