Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta madre descubrió a su hijo haciendo bullying, mira lo que hizo

Compartir en Facebook

La madre descubrió que su hijo realizaba bullying a una chica en la escuela y esto realmente la enojó a tal punto que a través de las redes sociales publicó el siguiente texto para que recibiera una cucharada de su propia medicina.


 


También puedes leer: Miss Mongolia puede ser la próxima protagonista de Mulan

“Estoy absolutamente indignada por mi hijo de 12 años que pisó a propósito el pie de la chica nueva de la escuela; se lo torció tan fuerte que rompió sus zapatos nuevos. Te voy a decir algo Jacob, si te atreves a respirar frente a ella o en la dirección de cualquier otro para intimidar, yo te entregaré personalmente a sus padres para que realices tareas degradantes hasta el tiempo que ellos crean conveniente… ¡Dale un beso de despedida a tu dinero de cumpleaños porque vas a comprarle a la chica un nuevo par de zapatos y un ramo de flores! #YoNoTendreUnBullyEnCasa”


Luego cuando despertó y vio que la noticia se había hecho viral y que todo el mundo conocía la historia de su hijo realizó una modificación donde escribió lo siguiente:


“Para responder a algunas preguntas. Sí, mi hijo puede ver esto, y él fue etiquetado antes de que se hiciera viral (no me di cuenta que fuera a pasar); por lo que sus amigos podrán ver que sus acciones tienen consecuencias. Él no es grande, ni inteligente, ni fuerte ni divertido; él es un muchacho de 12 años responsable con su mamá.


No me importa si no están de acuerdo con mi estilo de crianza, mi hijo humilló y avergonzó a una niña; e independientemente de su razones (que no esperaba romper el zapato, solo pensó que ella podría pasar y tropezar) esa niña todavía está llorando. No obstante, para el conocimiento de cualquiera, esa chica pudo haber dejado su antigua escuela porque estaba siendo intimidada… entonces, se pueden imaginar cómo se debió sentir con el acto de mi hijo de ridiculizarla. Así que mi llamado a avergonzarlo en línea es francamente nada en comparación con la humillación que la niña nueva tuvo que enfrentar al caminar con un zapato roto y los ojos rojos de tanto llorar.


Posdata… por supuesto que me senté y hablé con él sobre su comportamiento, ¡no solo lo etiqueto en un post para que lo lea! Estoy completamente segura de que esta será una única ocurrencia que no se repetirá”.


El post fue compartido muchas veces y llegó a  estar en el orden de las 12 mil compartidas, además recibió unos 54 mil likes sin contar la cantidad de comentarios que recibió entre negativos y positivos.


Goncalves Tonny
Visitas:


Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1