Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados |

10 maneras de incrementar tu energía


Con el pasar de los días sentimos que vamos perdiendo energía, dicha energía va desapareciendo a medida que crecemos y escaseando con la edad, pero que podemos hacer para poder incrementar la energía de nuestro cuerpo, que podemos hacer para mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo, pero te daremos algunos tipos que debes seguir para incrementar en forma exponencial la energía de tu cuerpo.


10 pasos para incrementar tu energía

Con estos pasos podrás aumentar tu energía en poco tiempo recuerda que no son reglas, solo recomendaciones que puedes seguir:


También puedes leer: Aumenta tu concentración en tu trabajo u oficios. ¡Lee como puedes hacerlo!

1) reducir la cantidad de cafeína:

Los niveles niveles elevados de cafeína y su reducción en tiempos cortos, puede causar en ti cambios de humor.


2) Beber agua

Aunque estamos seguros de que este tip no es primera vez que lo escuchas, pero es bueno seguirlo repitiendo, tomar y mantener tu cuerpo hidratado ayudará incluso a mantenerte joven. Recuerda que muchas bebidas hidratantes contienen altas cantidades de azúcar.


3) Comer verduras

Los vegetales son una fuente excelente de vitaminas, además muchas de ellas tienen grandes cantidades de antioxidantes.


Algunos vegetales ayudan a mantener la buena circulación, purificar la sangre y fortalecer el sistema inmune.


Los brócoli, col, rúgula, berro y otros son algunos de los vegetales que tienen grandes propiedades curativas.


4) Edulcorantes

Los edulcorantes artificiales tienen más químicos que incluso la azúcar.


Los edulcorantes más suaves son una buena alternativa, como el jarabe de arce, jarabe de arroz, stevia o la miel de agave.


Hay verduras que también aportan azúcar más saludable como el ñame, zanahorias y remolachas.


5) Actividad física y ejercicios

Caminar unos pocos minutos al día pueden ser suficientes, puedes complementar con otras actividades como el yoga, bicicleta que puedes ir incrementando en tiempo y efectividad.


6) Horas de sueño

Las horas de sueño son muy importante para la salud, y sobre todo para mantener el cuerpo con buena energía, al estar cansado o estresado el cuerpo comienza  a perder energía por lo que dormir mal o acostarse tarde pueden ser una mala idea.


7) Evitar el consumo de mucha proteína animal

El exceso en el consumo de carne, productos lácteos, pollo y huevos puede aumentar la pérdida de energía del cuerpo, evita comer en exceso y verás como poco a poco recuperarás la energía perdida. Esto no quiere decir que debe convertirse en vegano mañana.


8) Tomar tiempo para uno

Este es uno de los puntos más sencillo pero que pueden ser más difíciles que hay, buscar actividades que estén fuera de la rutina, caminar, salir, pasear o compartir con amigos puede ser una buena opción a la hora de liberar el estrés, lo que hará que incremente tu energía y tu fuerza corporal.


9) Evitar los vicios

Vicios como el cigarrillo puede generar daños irreparables en el organismo, cansancio es tan solo uno de los primeros síntomas que hay de todo lo que produce en tu contra.


10) Estar con personas tóxicas

Las personas tóxicas son por lo general una manera de perder la energía, son ese tipo de personas con la cual te sientes desgastado y que solo producen en ti conflictos. También es ideal hacer cambios en tu hogar, mover los muebles y drenar las energías.


 


Conclusión


Muchas son las recomendaciones que puedes recibir, lo importante es ser constante y tener en mente que la salud es lo más importante.


Admin


Déjanos un comentario

Tutorial para eliminar ruido y otros filtros para grabación de audios para Youtube

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1