Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Jamás usarías medias mojadas pero luego de leer esto si

Compartir en Facebook

Solo imagina que estas en un momento en que hace mucho frío, vas camino a tu trabajo pero que la pesadez en tu cuerpo se va apoderando de ti, pero te das cuenta que comienza a dolerte todo, lar garganta, la cabeza, tu nariz empieza a gotear mucho, tus ojos se irritan con facilidad además de sentir tu cabeza distraída y en otro lado, lo que quieres es llegar a casa olvidarte de todo, acostarte con una manta caliente, un te bien fuerte y dormir hasta despertarte mejor.


Ya sabemos que cuando llegan esos meses de más frío debemos comenzar una rutina de ingerir vitaminas, para recargar nuestro sistema precisamente de aquellas vitaminas que ayudan a alejar las gripes y malestares de ese tipo.


También puedes leer: Cuando el color verde va más allá de una tonalidad

Los síntomas que hablamos anteriormente son claramente signos del resfriado, y para ello nada mejor que un caldo caliente, beber mucha agua, acostarse y arroparse hasta el cuello, y tener unas medias mojadas para ponerlas como tratamiento. Pero como es eso de ¿medias mojadas?, eso suena algo muy incomodo, pero aunque no parezca no es tan malo como parece ser, y en todo caso es eficaz y beneficioso para usted. Lo único que necesitas son unas medias gruesas, agua y dejar que el cuerpo haga todo el trabajo que tiene que hacer.


Primero hay que entender porque las medias mojadas son beneficiosas, sobre todo cuando estamos resfriados, y peor aún colocarse los calcetines mojados e irse al a cama para dormir. Mientras usted duerme sus pies mojados harán el trabajo que usted necesita.


Mientras tus pies estén fríos, los nutrientes viajarán a través de tu cuerpo para combatir todas las infecciones del cuerpo, luego cuando tus pies vuelvan poco a poco a irse secando y calentando, los vasos sanguíneos comenzarán  a liberar todo el calor acumulado.


Los resultados de esta terapia son vistos en el cuerpo casi de inmediato, por lo que el sistema inmune activo hará que tu congestión disminuya casi de inmediato, por la mañana tus medias estarán totalmente secas.


Para hacer el tratamiento como es necesario, primero antes de acostarse, pero justo antes, deberá colocar los pies desnudos en agua caliente por al menos unos 3 minutos, si no tiene agua caliente a la mano, también puede colocar en agua corriente, pero lo ideal es que esta este tan caliente como puedas resistir sin quemar. Moje sus medias bien y coloquelas justo despues que haya lavado sus pies, inmediatamente deberá colocar agua fría en sus pies tanto como resista.


Puede colocar unas medias gruesas por encima para evitar que derramen agua y acostarse normalmente hasta que estén bien secos, luego verás como al día siguiente te sentirás mejor muy rápido.


Goncalves Tonny
Visitas:


Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1