Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

“Nicolas Maduro es Colombiano” el documental de Caracol (Video)

Venezuelan President Nicolas Maduro gestures as he speaks during a press conference at Venezuela's Socialist Party (PSUV) headquarters in Caracas, on October 21, 2013. AFP PHOTO/Leo RAMIREZ (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP/Getty Images)

Los Informantes TV, Programa colombiano de Caracol, puso al descubierto la nacionalidad original del presidente de Venezuela, al mostrar la partida de nacimiento de Nicolas Alejandro Maduro Moros y de su Madre nacida en Cucuta Colombia.


En la televisora Caracol se afirmó que el presidente Nicolás Maduro es colombiano porque su madre también lo es. “La Constitución colombiana dice que si el padre o madre es colombiano, el hijo también lo es, por lo tanto, Nicolás Maduro es colombiano”, se indicó en el canal.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

Si esta información es cierta, la elección de Maduro como presidente es nula porque la Constitución establece que solo se debe ser venezolano para ejercer como jefe de Estado.


Asimismo, Caracol aseguró que el presidente y su familia visitaban una casa en Cúcuta. “Venía de vacaciones de Venezuela, duraba 15 ó 20 días y volvía a Caracas”, dijo Martín al canal, un vecino del barrio donde vivía la madre de Maduro.


“La cédula corrobora que la mamá de Maduro nació en Colombia y que además vivió en el país hacia 1954”, agregó Caracol.


FUENTE DEL VIDEO: LOS INFORMANTES DEL CANAL CARACOL COLOMBIA.


DERECHOS RESERVADOS.


MAS INFO: http://losinformantes.noticiascaracol.com/


Vídeo entero aquí : http://losinformantes.noticiascaracol.com/reviva-el-cap%C3%ADtulo-113-de-los-informantes-1900-capitulo?historia=1902


Nicolas Maduro es Colombiano

https://www.youtube.com/watch?v=HNRA1OYqt0M


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1