Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

23 películas que te harán llorar sin poder parar

El niño de la pijama de rayas
Compartir en Facebook

Las películas muchas veces tienen la capacidad de hacerte disfrutar, reír, estar feliz, llorar, tener miedo y ponerte triste, en este caso le hablaremos de esas películas que te ponen a llorar en el cine y no quieres que los demás te escuchen, que te sacan una lágrima y hacen que el dolor de tu alma aflore con las imágenes que ves, es por eso que decidimos traer estas 23 películas que te harán llorar.


 


También puedes leer: 10 películas que jugarán con tu mente

¿Conoces a Joe Black?

Una mujer que termina enamorada perdidamente de la muerte


https://youtu.be/l0MA8jxUhOk


Gravedad

Una película que a simple vista dirás que no te arrebatará una lágrima, pero sus escenas son un tanto tristes al saber que una astronauta queda a la deriva en el espacio sin que nadie la pueda ayudar a regresar a la tierra.


https://youtu.be/JVQTie8FmBw


El hombre elefante

Una historia que esta basada en hechos reales sobre la vida de Joseph Merrick un hombre que vivía deforme durante el siglo XIX en Londres, y esta considerada como un clásico que todos debemos ver.


https://youtu.be/KDmlRIGSDqQ


El gran pez o Big fish

Todo sobre un hombre quien muestra a su hijo desde muy lejos, todo lo que ha sido su vida, pero este agrega a toda la trama fantásticas escenas y elementos surreales que te llenarán de amor.


https://youtu.be/CLhOLtJHhM4


12 años de esclavitud

Una película que te arrancará las lágrimas aunque no quieras, esta es una adaptación de lo que fue la vida de Salomon Northup, un hombre mulato negro que nació libre pero que fue secuestrado por los blancos para trabajar como esclavo en 1841 a pesar que este era un músico, y vivió 12 años de la más ruda esclavitud y logrando escapar cuando ya había perdido todo.


 


https://youtu.be/Pou85VFf2zQ


En busca de la felicidad

Una película que muestra a un hombre que lucha por darle la mejor vida a su hijo, y que a pesar de estar en la calle sin nada, puede afrontar la vida y lograr el éxito que se propone.


https://youtu.be/Ug0s_KpKKMA


Million Dollar Baby

Esta es la historia de una mujer que quiere llegar a ser la mejor entre su grupo en el boxeo, al lograrlo, un terrible accidente hace que su vida cambie totalmente y sus objetivos pronto se tranforman en como morir de una manera decente.


https://youtu.be/D-69fLBlLQY


Ladrón de bicicletas

En el año de 1970 esta película optó por ser una de las diez mejores películas que se han grabado en la historia del cine, esta habla de un hombre a quien le roban su bicicleta, pero esa bicicleta era para él lo más importante después de la guerra para poder trabajar.


 


https://youtu.be/hbk5ywPhYFk


La milla verde

Una película que te hará pensar en que no siempre de debe acusar de buenas a primeras, un grupo de policías deberán llevar a la silla eléctrica a un hombre que tiene una habilidad casi mágica como dada por Dios.


https://youtu.be/0zkms0Tkmus


Perfume de mujer

Cuenta la historia de un hombre ciego que esta muy obsesionado con el olor de las mujeres, lo que lo lleva a salvar a una mujer y esta salvarle la vida a él.


https://youtu.be/KXCiLub8DZg


Toy Story 3

Así mismo es, hemos decidido colocar esta a pesar de ser para niños, pero todo aquel que vio la 1 y 2 de esta saga, entenderá que ver a sus personajes padecer el abandono te hará llorar y sufrir con ellos su triste destino.


https://youtu.be/QjCn7NJiOD8


La vida es bella

Hablar de películas que parten el alma sin tomar está película de “La vida es bella” sería imposible, todo trata de un hombre que busca conquistar a una mujer pero a su vez trata de que su hijo no sepa que se encuentra en un campo de concentración así que se inventa una historia para su hijo.


 


https://youtu.be/A7oPoa1vDMA


Bambi

Quizá una películas más tristes que hemos visto de niños, la verdad que para ser una película de niños su inicio es bastante duro a pesar que luego comienza a ponerse un poco mejor.


https://youtu.be/vLzOpgaGKho


The kid

Hemos hablado de muchos clásicos, pero este ha de ser uno de los más importantes, y se trata de Chaplin quien decide adoptar a un niño que fue dejado en la calle por su madre, lo que llena de tristeza a Chaplin quien decide ayudarlo a salir de esa situación


https://www.youtube.com/watch?v=SYddAyIMKi8&feature=youtu.be


Posdata: Te quiero

Un hombre que al morir deja a su esposa un sin fin de cartas para que ella las encontrara luego de que este falleciera.


https://youtu.be/E2yc02MU708


El niño de la pijama de rayas

Como todas las historias sobre la guerra, pero esta será una que marcará tu vida, se trata de dos niños que se conocen en los lados opuestos de la guerra que luego del tiempo se hacen muy amigos, pero sus escenas no siempre te harán sentirte feliz.


https://youtu.be/36MTQ6BYDgc


La lista de Schindler

La historia acerca de un empresario alemán, llamado Oskar Schindler quien arriesgó su vida para salvar la vida de 1100 judíos que estaban condenados a la muerte durante la época del Holocausto.


https://youtu.be/Rk4LVE1xTOg


 

Profesor Holland

Toda la historia gira al rededor del profesor Holland quién dedica una gran cantidad de años a una escuela en los Estados Unidos.


https://youtu.be/7U-v9-g_0ok


La sociedad de los poetas muertos

Toda la película transcurre la vida de unos universitarios y un profesor quien a través de la poesía, les dará las lecciones de vida como nadie en el mundo.


https://youtu.be/5dMmYA4MtcE


Quédate a mi lado

La terrible historia de una madre que al ser diagnosticada con cáncer cree que será reemplazada en el corazón de sus hijos con el amor de la madrastra.


https://youtu.be/EMg8eohYc1M


Forrest Gump

Un hombre de Alabama, Forrest Gump, quien sufre un retraso metal y motoro, pero su vida va avanzando mientras muestra aspectos de la historia norteamericana que son reales.


https://youtu.be/T3JCfxwWtww


Diario de una pasión

La historia que muchos querrán vivir sobre un amor inmenso que a  pesar de mucho dolor lograron permanecer juntos.


https://youtu.be/JZPyLVQzuEo


Mary and Max

Narra la historia de una amistad por correspondencia entre Mary, una niña de 8 años australiana y Max, un hombre con síndrome de Asperger que vive en Nueva York. Esta película en stop motion es PERFECTA.


https://youtu.be/Ipq95oJryuo


Si bien todas estas historias son muy sensibles y te harán llorar, también podría decir que son películas maravillosas que no debes dejar de ver jamás y que deben estar en la lista de películas para ti.


 


Goncalves Tonny
Visitas: