Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo te ves tú y como lo hace tu perro

Como te ves tú y como lo hace tu perro 5
Compartir en Facebook

Todo aquel que haya tenido un perro en la vida, entenderá que los perros son seres realmente mágicos cuando son tratados con mucho amor, ellos siempre verán a cada persona de su entorno como seres de su familia. Los perros son animales muy sociables y en muy pocas ocasiones verás a algún perro que no le gusten los humanos, que los acaricien, que los mimen, que les rasquen la pancita, ellos literalmente aman eso.


Pero te has puesto a pensar como te ven ello a ti?, como ven ellos a sus humanos sus compañeros?, pues en estas imágenes verás un poco como a veces se ve uno y como te ve tu perro, porque para ellos uno es un ser especial, mágico y casi un súper héroe. Cuando un perro te ve, corre, gime, ladra al verte es que no puede controlar su emoción por ti, tanto que su felicidad es producida por una hormona como la que liberamos nosotros al estar felices o cuando amamos a alguien, así que imagina un poco el amor que sienten estos peludos por ti.


También puedes leer: FIFA permitió el videoarbitraje en semifinal de clubes

Otra cosa si tienes un perro sabes que literalmente jamás vas a estar solo(a) si el esta contigo, si estas en el sofá te acompañará entre tus piernas, si vas a la cama estará a tu lado, si comes querrá estar contigo y si te sientas a trabajar querrá dormir en tus piernas mientras tu trabajas, así de grande es el amor de los perros.


Fuente


Como te ves tú y como lo hace tu perro 1 Como te ves tú y como lo hace tu perro 2 Como te ves tú y como lo hace tu perro 3 Como te ves tú y como lo hace tu perro 4 Como te ves tú y como lo hace tu perro 5 Como te ves tú y como lo hace tu perro 6 Como te ves tú y como lo hace tu perro 7 Como te ves tú y como lo hace tu perro 8P


Goncalves Tonny
Visitas: