“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Las cosas que deberías hacer antes de empezar en la universidad


Todos en algún momento de nuestra vida hemos comenzado nuestros estudios en la universidad en algunos casos con incertidumbre, otros con total apatía y sin ánimo.


Por esto te traemos algunas cosas que sería muy bueno que hicieras antes de comenzar las clases en un Instituto Universitario:


También puedes leer: Primer ser humano en romper la velocidad del sonido en caída libre #recordmundial
  1. Empieza por programar tu reloj despertador a la hora que te deberías levantar en clases antes del inicio a clases para que te vayas acostumbrando acostarte más temprano y no sea tan fuerte el horario al momento de comenzar las clases.
  2. Compra todo lo que necesites para empezar las clases antes con calma y no esperes al último día para hacerlo ya que te puede ocurrir que no encuentres todos los útiles que necesitas y tengas que asistir a clases sin ellos.
  3. Prepara tu vestuario un día antes de empezar a clases esto te permitirá lucir bien en tu primer día, causar buena impresión y ahorrar tiempo en la mañana que te permitirá llegar más temprano.
  4. Para aumentar la motivación al empezar las clases consigue una bolsa y guarda todos los materiales escolares que sean de tu agrado.
  5. Trata de en lo posible participar en todos los actos escolares esto te ayudara a ganar nuevos amigos que estén el mismo medio que tú y te dará entusiasmo disfrutar de nuevas experiencias.
  6. Crea un horario de clases grande que puedas colgar en tu cuarto para que este organizado con tus labores diarias.
  7. Revisa cuales son las meterías que vas a ver en el año escolar y comienza a investigar para que empieces con una noción de la materia.
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario