Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Sabes si tienes buenos modales en la mesa

Compartir en Facebook

Para muchos vivir en pareja es muy complicado y difícil, aunque siempre el ser humano necesite de una compañía para vivir, complementarnos y formar una familia; las relaciones de pareja tienen sus dificultades y tropiezos y por esto aquí vas a encontrar algunas reglas que te ayudaran a sobrepasar todos los problemas que se te presenten en tu relación:


1) Tener presente que sin la pareja también podremos salir adelante, somos adultos no niños dependiendo de los padres, pero siempre explicar a la pareja que es mejor estar juntos.


También puedes leer: Las 5 reglas de oro de la vida!

2) Querer a la pareja como es con su lado negativo y positivo, con eso se van a ir limando asperezas y creciendo como pareja.


3) Creer que la pareja nos va a hacer feliz, es algo erróneo en cierto que muchos complementos que nos da la pareja nos hace sentir felices y nos hace sentir que hemos creado un vínculo con una persona que nos da seguridad.


4) Pensar mucho en nosotros individualmente como por ejemplo quiero conseguir una pareja mejor; eso hace que nos hundamos en la soledad, y nos aleje de encontrar a una persona que nos llene, pero debemos pensar en “nosotros” y cultivar nuestra personalidad para que llegue la persona indicada.


5) Dar todo a la pareja incluso mucho más de lo que puede devolver puede generar en la pareja un sentimiento de deuda y empequeñecerlo, es mejor dar lo que la pareja pueda devolver a su forma de ver y así la pareja crecerá en felicidad.


6) Las parejas que piden todo del otro tanto personalmente como económicamente sufren de un síndrome donde por más que se le dé todo nunca se van a sentir satisfechos y eso traerá problemas a la pareja, lo mejor es intercambiar lo que haga sentir bien a la pareja sin ningún tipo de presión.


7) El amor intenso y emocional en algunas parejas se da muy fácil ya que sus naturalezas armonizan bien pero en otros casos no funciona así se presentan muchos problemas a pesar del amor entre ambos y esto puede deberse a heridas infantiles y viejos anhelos no colmados.


8) Luchar con la pareja por el poder es un error que muchos hombres y mujeres cometen en sus relaciones y lo más recomendable es tratar de que la pareja sienta que ninguno es mejor que el otro, que ambos son compañeros, amigos, socios etc. y que deben caminar uno al lado del otro.


9) Los problemas graves que atraviesan todas las parejas con los años como hijos que no vienen, abortos, muertes o enfermedades de seres queridos entre otros, son pruebas que simplemente o van a fortalecer a la pareja o la van a derrumbar.


10) Todas las parejas al pasar los años van cambiando, y algunas simplemente se quedan con la imagen y las actitudes gravadas de los primeros años de convivencia y no se dan cuenta que hay que actualizarse cada día, de esta manera nuestra pareja se va a sentir como nueva cuando reconocemos y nos damos cuenta de algo nuevo en ella y esto revitaliza la relación.


Chantal Goncalves
Visitas:


Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1