Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Velar a los muertos posando como si estuvieran vivos, la nueva tendencia


La nueva tendencia será velar a los muertos de manera que pareciera que estuvieran vivos, así mismo, parados en casa, jugando contigo algún juego de mesa, en su cama son algunos de los ejemplos de lo que será la nueva tendencia en Puerto Rico y que ya muchos lo están haciendo en muchas regiones del país.


Cadáveres velados realizando sus tareas diarias 2


También puedes leer: Lo que inspira cada color (+Gráfico)

En el año 2008, uno de los primeros en ser velado de esta manera fue el joven Ángel Pantoja Medica, que tenía en ese momento 24 años, y fue velado justo de pie en la sala de su casa como si aún su cuerpo estuviera con vida.


Cadáveres velados realizando sus tareas diarias 3


Otro caso que también sonó en el país fue el un fallecido que fue velado sentado en su motocicleta y con su mejor ropa, David Morales de 22 años, un velorio un tanto curioso que estuvo en todos los medios regionales.


Y uno de los últimos casos fue el del joven Jomar Aguayo, de 23 años, y fue velado en su casa mientras jugaba dominó con sus familiares, este fue muerto en un tiroteo, y se conoce en la opinión pública como “el muerto del dominó”


Cadáveres velados realizando sus tareas diarias 4


Para la propietaria de la Funeraria Marín en la capital puertorriqueña, Tamaris Marín, quienes están especializados en la realización de estos velorios que a todas luces son poco convencionales: “Este tipo de velorios responden a un cambio de tendencia en las costumbres (…) no me parece de mal gusto, porque todas las personas tienen el derechos a ser veladas como quieran. Se puede considerar, incluso, una obra de arte”.


https://www.youtube.com/watch?v=Gcb269ox5yU
Admin


Déjanos un comentario

Tu perro hace desastres en la casa cuando esta solo, mira porque sucede esto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1