Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Velar a los muertos posando como si estuvieran vivos, la nueva tendencia

Compartir en Facebook

La nueva tendencia será velar a los muertos de manera que pareciera que estuvieran vivos, así mismo, parados en casa, jugando contigo algún juego de mesa, en su cama son algunos de los ejemplos de lo que será la nueva tendencia en Puerto Rico y que ya muchos lo están haciendo en muchas regiones del país.


Cadáveres velados realizando sus tareas diarias 2


También puedes leer: Chico convierte sus marcas de nacimiento en un mapamundi

En el año 2008, uno de los primeros en ser velado de esta manera fue el joven Ángel Pantoja Medica, que tenía en ese momento 24 años, y fue velado justo de pie en la sala de su casa como si aún su cuerpo estuviera con vida.


Cadáveres velados realizando sus tareas diarias 3


Otro caso que también sonó en el país fue el un fallecido que fue velado sentado en su motocicleta y con su mejor ropa, David Morales de 22 años, un velorio un tanto curioso que estuvo en todos los medios regionales.


Y uno de los últimos casos fue el del joven Jomar Aguayo, de 23 años, y fue velado en su casa mientras jugaba dominó con sus familiares, este fue muerto en un tiroteo, y se conoce en la opinión pública como “el muerto del dominó”


Cadáveres velados realizando sus tareas diarias 4


Para la propietaria de la Funeraria Marín en la capital puertorriqueña, Tamaris Marín, quienes están especializados en la realización de estos velorios que a todas luces son poco convencionales: “Este tipo de velorios responden a un cambio de tendencia en las costumbres (…) no me parece de mal gusto, porque todas las personas tienen el derechos a ser veladas como quieran. Se puede considerar, incluso, una obra de arte”.


https://www.youtube.com/watch?v=Gcb269ox5yU
Goncalves Tonny
Visitas:


Tutorial para eliminar ruido y otros filtros para grabación de audios para Youtube

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1