“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Conoce las tradiciones más extrañas en el mundo


Todas las personas en el mundo se distinguen por tradiciones y costumbres que parecen normales pero que para otras personas en todo el mundo son completamente extrañas; así pasa con los países es sorprendente las tradiciones que tienen y lo diferentes que son todos los países.


Observa alguna de las tradiciones más extrañas:


También puedes leer: Qué significa soñar con caer al vacío ¿Sueño o pesadilla?
  1. Comer las cenizas de los muertos: Esto lo realizan en las tribus Yanomami, de Brasil y Venezuela, consideran que con este acto salvaran el alma de la persona y todos los familiares comen una parte.
  2. Ataúdes Colgantes: Esto lo realizan en algunas regiones de China, Indonesia y Filipinas, los cuelgan en cuevas en paredes muy altas; piensan que las bestias no llegaran a los cadáveres y de esta forma bendicen el alma de la persona.
  3. Pies vendados: Lo practican las niñas en China a la edad de 4 o 5 años, para que el pie no crezca e impiden que realice cualquier actividad física. Su creencia es que el pie pequeño es signo de belleza.
  4. Kanamara Matsuri: Es una celebración que se realiza en Japón, donde cargan un enorme pene de madera por la ciudad, y asisten prostitutas que piden por protección en las relaciones sexuales, así como los matrimonios que quieren armonía y quienes desean la prosperidad de sus negocios.
  5. La tradición Masai de escupir: Esto lo realizan en África, hacen una celebración donde escupen a sus conocidos, se escupen la mano al saludar a los ancianos y salivan sobre los niños, para darles un buen futuro.
  6. Lanzar bebés: Se realiza en la India donde lanzan niños recién nacidos desde una altura de 15 metros, porque creen que les traerá prosperidad e inteligencia en su futuro.
  7. Las mujeres jirafa: Los hacen las mujeres de la tribu Kayan, Tailandia donde se colocan aros en el cuello para alargarlo ya que para ellos la mujer luce más bella y elegante.
  8. Tomatina: Se realiza en España es algo que para cualquier país sería totalmente extraño pero los españoles lo disfrutan mucho, consiste en lanzarse tomates unos a otros en las calles.
  9. Un golpe por la fertilidad: Se realiza en República Checa por todos sus habitantes el lunes de pascuas, donde los hombres golpean suavemente a las mujeres con una vara, la cual, según la creencia, aporta fertilidad.
  10. El día de la Marmota: Se realiza en Pensylvania donde todos los habitantes se reúnen para ver a Phil, una marmota, ellos piensan que si se ve su sombre porque hay sol, habrá seis semanas más de invierno y si no entonces la primavera llegara temprano.
  11. Mutilación genital femenina: Lo realizan en algunas tribus africanas que básicamente consiste en quitar la mayoría o solo una parte de los genitales femeninos a las mujeres, en la actualidad es muy criticada esta tradición por lo cruel que puede ser para las niñas.
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario