Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Parejas con 20 años de diferencia, lo que tienes que saber

Compartir en Facebook

Existen muchas parejas actualmente con 20 años de diferencia, no solo existen entre las celebridades también ocurre con mucha regularidad entre la gente común, a veces es muy juzgado por las personas que están alrededor especialmente cuando la mayor es la mujer, porque hemos sido educados con ese concepto y a primera vista siempre es muy mal visto y difícil de aceptar por todas las personas por todas las personas que la mujer tenga una relación con un chico menor.


En el caso de ser el hombre el que presenta a una pareja 20 años menor a sus amigos, estos se alegran y quieren imitarlo, por esto existen estudios donde demuestran que existen muchas más parejas donde el hombre es mayor que la mujer que viceversa.


También puedes leer: Mujeres que hicieron historia y sus 11 frases inspiradoras

Parejas donde la mujer tiene 45 años y el 25.


Podemos observar que en estas parejas se trata de mantener oculta la relación en muchos casos, evitan salir y visitar sitios muy concurridos porque no quieren que hablen mal de ellos, si deciden comunicarlo a sus familiares pueden pasar por momentos muy difíciles ya que los familiares y amigos pueden ser muy duros con críticas o comentarios por parte de ambos lados y esto debilitar la relación, suele surgir celos por parte de la mujer, ya que se va a sentir en competencia con las amigas y conocidas jóvenes del novio esto suele traer discusiones y malos mementos a la relación.


La mujer a veces busque una relación mucho menor que ella porque eso le ayuda a mantenerse jóvenes, subir su autoestima, dedicarse más a su aspecto físico pero esto lo puede ganar al comienzo de cualquier relación sin importar la edad.


Parejas donde el hombre tiene 45 años y la mujer 25.


Somos muchos más los casos donde el hombre es mayor que la mujer y es visto de buena forma comparado al caso que viven las mujeres mayores con novios jóvenes, pero se cree que al igual que las mujeres los hombres buscan sentirse más jóvenes especialmente cuando pasan los 50 años, normalmente cambian sus actividades diarias van al gimnasio, se visten más juvenil entre otros. Casi siempre la que es juzgada por la sociedad es a la joven que esta con el hombre mayor porque se dice que es conveniencia y no amor.


Hoy en día deberíamos dejar a tras los prejuicios y ver este tipo de relación como algo normal tanto en la mujer como el hombre y aceptar a la persona amada sin importar, edad, sexo o religión.


Chantal Goncalves
Visitas:


Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1