Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Chávez bajó en brujo Dedor y pidió disculpa alos venezolanos

Compartir en Facebook

El brujo conocido como “El Brujo Dedor”, Rafael Leindes, recibió el espíritu de Chávez y le pidió que risas que los venezolanos lo perdonaran por todo lo que pasó diciendo “tronco e vaina que les eché” además aseguró que Chávez si le apareció a Maduro en una conversación siendo un pajarito donde le dijo “hay que embarrarla”.


Lo que pudo develar el brujo LEindes, quien participó en el programa de Agárrate de Patricia Poleo, que es trasmitido en el Doral News Tv, este también hizo las voces de Chávez y Maduro, pero además logró hablar como Diosdado Cabello, diciendo que “por qué siguen diciendo que yo tengo mucho dinero (…) aquí estoy en Estados Unidos y dónde está el FBI y el que siga diciendo que soy del cartel de los soles le vamos a matar a su mamá”, bromeó el comediante.


También puedes leer: Venezolanos alzaron cruces con nombres de asesinados en protesta frente al Papa en Italia (+Fotos)

El artista aseguró que es un don que muy pocos humoristas tienen “que no vienen con plata” y que que trabajar y luchar mucho por el dinero. “Desde pequeño he imitado y cuando me di cuenta que esto generaba ganancias me dediqué un poco más” dijo Leindes.


“Todo forma parte de lo que le gusta a uno, hacer reír a la gente es la única ganancia, no hay nada más que lo llene a uno que yo eche un chiste y ver a la gente reírse. El humorista siempre tiene que andar con ese humor arriba así las adversidades te golpeen, hay que buscar fuerzas”, enfatizó el Brujo Dedor.


Aquí el programa completo:


https://www.youtube.com/watch?v=7M2Hfr6oSaE
Goncalves Tonny
Visitas:


Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1