“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tonos Grises y Cenizos de súper tendencia este año


La moda ahora es usar el color de cabello entre tonos grises y cenizos, es por eso que le hemos traído esta galería de imágenes para que pueda ver lo bien que se ve tener el cabello de esa manera.


En un pasado no muy lejano, tener el cabello gris era indicativo de tener muchos años o de estar llegando a la madurez, es por eso que antes de usar el cabello así muchas mujeres prefieren cubrir sus canas con colores más vivos y que las hagan lucir más jóvenes, pero por el contrario ahora se utilizaría colores cenizos para poder ocultar la edad.


También puedes leer: Acortarse los dedos de los pies, es la nueva moda

Galería de tonos grises y cenizos de súper tendencia este año

Muchas veces las mujeres piensan que estos tonos grises y cenizos las harán ver mayores porque este color esa asociado a la vejez, a las canas, pero en realidad todo depende del estilo en el que te manejes y como sea tu actitud ante esta nueva moda.


Tonos Grises y Cenizos 2

Un color cenizo fuerte con una cola de caballo siempre te hará ver genial


Tonos Grises y Cenizos 1

Dejar tu cabello libre y solo darle unos toques de gris se verá genial


Tonos Grises y Cenizos 3

Otra tendencia es la degrades de color de oscuro a muy claro, tanto con ondas como liso


Tonos Grises y Cenizos 9

Mechas entre grises y negros también marcará tendencia este año


Tonos Grises y Cenizos 6

El volumen en un cabello cenizo se verá ideal


Tonos Grises y Cenizos 5

Nuevamente el color a medias hace lucir una cabellera impresionante


Tonos Grises y Cenizos 8

También este estilo te permitirá destacar en cualquier ambiente, bien sea en la oficina o en el día a día


Tonos Grises y Cenizos 4 Tonos Grises y Cenizos 7 Tonos Grises y Cenizos 10


Admin


Déjanos un comentario