Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

Zach Miko, el modelo talla grande que te arrancará un suspiro


Los modelos de talla grande están dejando de estar en el olvido para comenzar a ser parte de la palestra de la moda, ahora tanto hombres como mujeres con unas medias que están fuera de lo que se considera entre las tallas de los modelos son la nueva tendencia.


Una de las agencias IMG Models, ha representado y llevado a figuras de la talla de Kate Moss, quien fue la creadora de Brawn, la nueva división de los modelos masculinos de talla grande.


También puedes leer: Trenzas y moños

En esto Zach Miko, fue uno de los primeros en ser tomado en cuenta quién desempeñaba como actor y comediante. Siendo el mismo Miko quien mostrará al mundo su nuevo empleo a través de la red social Instagram.


El director de la agencia WWD, Ivan Bart, anunció que comenzarán a diversificar las tallas grandes, además agregó que: “Se trata de algo muy relevante (el tema de las tallas grandes) y que continúa estando en la mente de todos. Tenemos que extender la conversación al circuito masculino”.


@pbald87


Una foto publicada por Zach Miko (@zachmiko) el



Para Bart, además agregó en una entrevista que hombres normales, comunes y corrientes, puedan ver al nuevo modelo Miko y entender que ellos también pueden ser modelos profesionales.


Location shoots are the coolest #KingSize


Una foto publicada por Zach Miko (@zachmiko) el



La carrera de Miko tuvo un salto enorme durante el año 2015, cuando fue el principal modelo de la campaña para la cadena de tiendas Target.


Y en su Instagram deja pruebas de que cuenta con todas las cualidades para tener mucho éxito en su carrera.




Want an awesome and super affordable haircut in NYC? Village Cuts on west 4th is awesome and $25!


Una foto publicada por Zach Miko (@zachmiko) el



Admin


Déjanos un comentario

Alan Turing, el verdadero padre de la informática

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1