Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Botan masivamente a empleados del Bicentenario (+Video)

Compartir en Facebook

El gobierno busca de alguna manera desmantelar toda la red de corrupción que surgió a través de la comida regulada, lo que ha generado la más miserable de las épocas vividas en nuestro país para los venezolanos, pero con esto piensan eliminar no solo los lugares donde se vende masivamente la comida sino que también ahora no saben que hacer con los empelados así que los botarán sin importar más nada.


Si bien sabemos que mucha de la gente que trabaja en Mercal, Bicentenario y otros lugares por el estilo no son todos delincuentes, si podríamos decir que está implicada en una red completa de personas que se dedican a extraer los productos, y esto ha sido denunciado y descubierto en diversas actuaciones del gobierno, pero que en realidad no merma la desgracia que vive el venezolano en la calle al no encontrar productos regulados.


También puedes leer: Venezolanos alzaron cruces con nombres de asesinados en protesta frente al Papa en Italia (+Fotos)

Mientras tanto están creando una solución que solo generará más corrupción, y son las bolsas de comida venidas por los consejos comunales, que no hará otra cosa que diversificar el mercado bachaquero a otro grupo que hará lo mismo y ahora apelando a que “SI NO ERES CHAVISTA NO TE VENDEN”, “SI NO FIRMAS LA ENCUESTA DE MADURO NO TE VENDEN”, “SI NO ESTAS INSCRITO EN EL PSUV NO TE VENDEN”, no les recuerda a cierta época de la guerra mundial? cuando no pertenecías al partido socialista no eras considerado ni ciudadano? así están las cosas en el país


El vídeo que se muestra a continuación devela como están eliminando diversas tiendas


https://youtu.be/Q78XyvbkZo8


Goncalves Tonny
Visitas:


Quince años, mira el porque eso no se debería celebrar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1