“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Nalgofilia o obsesión por las nalgas grandes y bellas


Hay más términos asociados al sexo últimamente que uno ni siquiera tiene una idea de lo que se refieren, pero en este caso hablaremos de una filia o la nalgofilia, que aunque la palabra suene extraña no es tan rara como parece y es una obsesión particular por los traseros tanto de hombres como de mujeres, muchas veces se ha pensado que los hombres son quienes disfrutan más de un trasero bien formado, redondo y en su lugar, pero no, esto no es algo solo más culino también las mujeres adoran ver eso y es a lo que se le considera nagolfilia.


Incluso la nalgofilia puede ser de uno mismo, muchas mujeres y hombres se obsesionan con su propio trasero tanto que son capaces de asegurarlo como hizo la magnate de la música Jenifer López quien aseguro por una enorme suma de dinero su trasero.


También puedes leer: ¿Hihgsexual? Descubre de qué se trata esta nueva orientación sexual

Si quieres ver más o conocer más sobre traeros hermoso y bellos en Internet coloca nalgofilia en tu buscador y ve la cantidad de miles de imágenes con este término.


Pero ¿qué tienes que tener si tu esposa o esposo sufre de nalgofilia?

Si algo realmente cuesta trabajo y debes sufrir terribles horas de entrenamiento es para mantener el trasero, además de que hay que tener una buena dieta que permita eliminar las grasas que se depositan allí y recordar que siempre estas día tras día sentada sobre él así que no esperabas menos. Muchos ejercicios que se pueden hacer para tonificar el trasero y mantenerlo bello y rejuvenecido. Así que si quieres tener eso debes ponerte a trabajar desde ya para poder tener un buen trasero digno de que alguien le produzca nalgofilia verlo.


Eso si, debes recordar siempre que para entrenar una parte del cuerpo en específico debes preguntar a un entrenado y así evitar que tengas alguna lesión.


Fotos de mujeres con traseros hermosos propios de la Nalgofilia

Nalgofilia 2


Pero también los hombres pueden tener un buen trasero, esto es un punto que a muchas mujeres les parece atractivo de los hombres, tener un buen pompi será siempre lo ideal para capturar a esas mujeres que padecen esta terrible enfermedad de los culos hermosos.


Hombre con culo bello 2 Hombre con culo bello


Admin


Déjanos un comentario