Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Busos encontraron a tortuga gigante enredada con red y mira lo que hicieron

Tortuga gigante
Compartir en Facebook

Unos buzos iban nadando cuando de pronto una tortuga enorme, que venía con un trozo de red adherido a su cuerpo y parte de este ella por buscar quitarselo de encima estaba intentando rasgar y arrancar con su boca, pero en el proceso se había tragado un pedazo de cuerda.


Los buzos intentando desesperadamente retirar la red para no sacarla del agua, no lo pudieron lograr, y tuvieron que montarla en una lancha y llevarla a tierra firme para poder de esa manera llevarla con un especialista, que verificara que el trozo de cuerda que se tragó era inofensivo o no.


También puedes leer: Este es «El templo de los mil escalones»

Al dejarla en tierra firme la tortuga fue llevada con un especilista y luego se supo que el animal fue liberado sano y salvo días más tarde sin ningún tipo de complicación.


Todo esto es parte del gran daño que hacemos los seres humanos con nuestros dichosos inventos y nuestra suciedad. Día tras día muchos animales pagan el precio por la supuesta evolución del ser humano y por toda la cochinada que arrojamos al mar, si quieres ser un poco más humano se más limpio y evita echar desperdicios al agua, ríos y mares.


https://www.youtube.com/watch?v=MEXIBVRNMwQ
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario