Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Anthony, ¿Qué significa ese nombre?

¿Qué significa el nombre?
Compartir en Facebook

Anthony es un gran nombre con mucha personalidad, su significado viene a ser el que más se destaca o el que sobre sale de entre las cosas. Es de procedencia griega por lo cual es bastante fuerte.


Entre las principales características que encontrarás en las personas con el nombre Anthony será su pasión por las cosas, muy comunicativo, es capaz de con sus palabras persuadir a los demás aunque aún así ama dar más a los demás que recibir.


También puedes leer: Rinden homenaje póstumo al revolucionario Fidel Castro

Su capacidad de razonar e inteligencia hacen a estas personas sobresalir, como bien su nombre lo significa, entre todas las actividades y metas que se proponen en la vida. En el amor es fiel y comprensivo con su pareja. El 13 de junio es su fecha ideal y su santo San Antonio de Padua


En la antigüedad se pensaba que los nombres le daban poder a las personas que los poseían o que transferían un poco de ese significado a quien era su portador, también se creía que los nombres era una manera de honrar a otros, cosa que se mantiene aún en muchas familias, por tradición algunas culturas suelen poner el nombre del padre a todos los primogénitos, como también eran utilizados nombres de los Dioses de momento para honrarlos.


También puedes conocer el significado de los siguientes nombres, Adam, ¿Qué significa ese nombre?Isaías, ¿que significa ese nombre?Zeus, ¿Qué significa ese nombre?Arcángel, ¿Qué significa ese nombre? y Antonio, ¿Qué significa ese nombre?


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Estás sufriendo de Phbbing? Descubre aquí de qué se trata

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1