Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación | Maduro presentará el Presupuesto Nacional 2018 a la Asamblea Nacional Constituyente | Alcalde Gustavo Marcano encabezó delegación venezolana que sostuvo reunión con Parlamento Europeo |

Así podrían ser “Los abuelos del futuro” (+Galería)


Todo el mundo imagina que llegar a la vejez es tener canas, arrugarse y verse viejo y senil, pero la verdad es que no necesariamente será así, porque ahora con la era fitnes en la que andamos, seguramente muchos de los abuelos del futuro tendrán otra forma y otra connotación.


La era en la que vivimos donde cada persona tiene un ritmo de vida con una alimentación más balanceada, llena de ejercicios y más, muchos pensarían que llegar a la vejez es el último paso, pero realmente no debe ser así, a continuación les mostraremos las fotos de los que podrían ser los abuelos del futuro.


También puedes leer: Fotos perturbantes como salidas de tus peores pesadillas
Los abuelos del futuro 1

Como todo un intelectual sexy


Los abuelos del futuro 2


Los abuelos del futuro 3


Los abuelos del futuro 4

Así pensativo se ve muy sexy


Los abuelos del futuro 5


Los abuelos del futuro 6


Los abuelos del futuro 7


Los abuelos del futuro 8


Los abuelos del futuro 9


Los abuelos del futuro 10

Con una musculatura prominente


Los abuelos del futuro 11

Con unos bigotes como todo un artista


Al verlos dirás, bueno pero tampoco es tan imposible, muchos de ellos han mantenido una buena dieta, ejercicio y han conservado parte de su juventud al mantener su apariencia física, es por eso que es tan importante hoy en día cuidarnos, los cuidados que hagas hoy a tu cuerpo son los cuidados que este te agradecerá en el futuro.


Espero que esta galería de los abuelos del futuro te haya hecho tener un mejor día. Además no dejes de compartirlo a través de las redes sociales para que otras como tu disfruten de unas buenas canitas.


Admin


Déjanos un comentario

12 Recomendaciones para ir a marchar o protestar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1