“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Sabes cuales son las prendas que a tu pareja le gusta que te pongas


Aquí te vamos a traer una lista de prendas con las que derretirás a tu pareja, porque a ellos les encanta que las uses, si quieres deslumbrar en una cita o en alguna ocasión este es el momento. Lee este artículo y lo lograras.


  1. Los Leggings: Es una prenda que actualmente está muy a la moda y que la puedes combinar de muchas formas; a los hombres les gustan porque son muy pegadas al cuerpo y pueden observar todos tus atributos con más facilidad.
  2. Los Zapatos de tacón: Cuando los usas siempre tu figura se va a ver mucho mejor, estiliza las piernas y saca la sensualidad que llevas dentro, esto atrae mucho a los hombres.
  3. Las Botas de caña alta: Son de nuevo la última moda las puedes usar con lo que quieras desde faldas hasta leggings y a ellos les encanta.
  4. Los Mini shorts: Excelentes para renovar el amor en la pareja, con estos muestras tus piernas y atraeras de nuevo a tu hombre o a cualquier chico que quieras conquistar.
  5. Las Minifaldas: Desde siempre han sido la perdición de los hombres, utilízala con botas o tacones para que te veas mucho mejor.
  6. Las Transparencias: Volvieron a la moda y a los hombres les encanta, trata de usar prendas donde muestres algo pero no te excedas en enseñar.
  7. Los Jeans ajustados: A los hombres les encanta ver a una mujer con un jeans que muestre su figura, si lo sabes escoger a cualquier mujer le queda bien un buen jeans ajustado que muestre sus encantos.
  8. Los Vestidos de cuero: Es una prenda que no debe faltar en el closet aunque sea para una ocasión íntima con tu pareja, es un vestido erótico que a cualquier hombre le encanta.
  9. Los Tops Escotados: Solo con mostrar un poco de escote lo tendrás loco y pegado a tu lado a ellos les encanta.
  10. La Ropa interior con encajes: No puedes fallar con esto si la consigues en un color sensual que te luzca super bien sera genial y tu chico no podrá resistirse a ti.
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario