Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Sabes cuales son los destinos turísticos más peligrosos del mundo

Compartir en Facebook

Si eres de los que buscas vacaciones de aventura donde puedas explorar las montañas, hacer deportes acuáticos entre otro ten cuidado con estos sitios turísticos ya que podrás enfrentarte a la muerte:


yosemite-valle cupula


También puedes leer: Película récord mundial en recaudación fue Avatar

1. La Media Cúpula de Yosemite: Es un trayecto que debes de recorrer durante todo el día pero el peligro comienza en los últimos metros donde deberás amarrarte con cuerdas para escalar casi vertical, no lo puedes hacer cuando el terreno esta húmedo pero sin embargo cuando las condiciones climáticas son buenas han habido muchos accidentes y muertes que no se han podido evitar a pesar de los rescatistas y helicópteros que hay en la zona, algunas personas han sido alcanzadas por rayos y han muerto estando en la cima.


volcán en hawai


2. Los Volcanes de Hawai: En Hawai existe el Parque Nacional de los Volcanes en Hawái donde realizan tours por diferentes tipos de volcanes, incluyendo el Kilauea, que está activo desde al año 1938. En este parque han ocurrido 40 muertes y 45 lesiones graves.


playa en brasil boa viagem


3. La Playa de Boa Viagem en Brasil: Es una playa paradisíaca pero no es un agradable sitio turístico ya que está plagada de tiburones toro, y se han producido 56 ataques entre 1992 y 2012 en su mayoría fatales.


CAMINO DEL REY EN ESPAÑA


4. El Caminito del Rey en España: Le dan ese nombre porque era transitado por el rey de España, Alfonso XIII para recorrer las dos plantas de energía instaladas en el Desfiladero de los Gaitanes. En la actualidad se encuentra parcialmente derruido, cuenta con un metro de ancho y se extiende sobre el borde de un acantilado de unos 100 metros de alto, está cerrado al público porque ya han habido 5 muertes, pero de igual forma hay turistas que quieren aventurarse, en algunas partes deben saltar grandes hoyos y pasar agarrándose de la montaña.


sendero de Kokoya


5. El Sendero de Kokoda: Este camino, que se extiende unos 100 kilómetros a lo largo de las costas norte y sur de Papúa en Nueva Guinea está rodeado de un entorno de selva tropical en el que habitan innumerables animales; además, está plagado de sanguijuelas y para realizarlo es necesario tener las condiciones físicas apropiadas para cargar con todo el equipo en medio de un calor húmedo insoportable y nadar en determinados sitios en los que no es posible proseguir a pie.


Chantal Goncalves
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1