“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Esto es lo que escribió la pianista venezolana Gabriela Montero tras regalo del gobierno


Anoche, recibí flores y una carta en mi camerino del Embajador de Venezuela en Canada, horas antes de tocar. Me enteré que los siete empleados de la embajada quienes trajeron el “obsequio” y asistieron a mi concierto pidieron hablar conmigo. Afortunadamente, yo aun no había llegado a la sala.


Publiqué en mi muro la foto de las flores y la carta, y las palabras que pronuncié desde el escenario.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

Este es el texto de la carta que le acabo de mandar al embajador en Ottawa.


“Sr. Wilmer Omar Barrientos,


Ya debe estar al tanto de que anoche recibí sus flores y su carta.


Su obsequio en nombre del gobierno Venezolano y la presencia del personal de la Embajada de Venezuela durante mi concierto en Ottawa, me inspiraron a recordarle al publico Canadiense- con una improvisacion sobre “Oh Canada”- lo afortunados que ellos son de vivir en una democracia donde los derechos humanos y el imperio de la ley son sagradas.
Hasta que esos mismos derechos no sean restaurados en nuestro país, le agradecería mucho si en futuras ocasiones en vez de mandarme flores, la Embajada de Venezuela haga una donación a los luchadores incansables del Foro Penal Venezolano y todas las organizaciones que están activas para asistir en la invaluable y valiente labor que desempeñan en procurar la liberación de nuestros presos politicos y nuestros estudiantes torturados. Todos quienes han sido arbitrariamente encarcelados por su gobierno.
Atiendo su gesto con respeto venezolano y me atrevo a solicitarle que convirtamos los gestos en acciones efectivas de reconciiación nacional.
Apoye la iniciativa de la Ley De Amnistia y reinvindiquemos como venezolanos la justicia y la verdad.”
Gabriela Montero


Admin


Déjanos un comentario