Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tradiciones extrañas de boda que no querrás que existen en realidad

Compartir en Facebook

En el mundo existen diferentes culturas, se diferencian por los países; unos tienen algunas tradiciones más extrañas que otros pero de esa forma demuestran el amor en pareja. Aquí vas a encontrar algunas de las tradiciones más extrañas:


  1. Casarse con animales: Esto lo tienen de costumbre en la India y lo hacen cuando consideran que la mujer es muy fea o si tienen un diente visible en la india y los animales que utilizan son la cabra o el perro para librarse de los malos espíritus, una vez que realizan este paso ya pueden casarse con un hombre.
  2. Escupir sobre la novia: Es de costumbre en Kenia, donde afeitan la cabeza de la novia y le echan un aceite para que luego el padre la escupa en la cabeza y el pecho, al pasar dos días, la suegra le afeita la cabeza nuevamente y con esto dan la bienvenida a la nueva vida matrimonial.
  3. La tradición de los besos: Es de costumbre en Suecia, donde el novio deja sola a la novia para que todos los invitados la besen tanto en la mejilla como en la boca, y lo mismo hacen con el novio para ellos es una forma de divertirse.
  4. El ritual del llanto: Es de costumbre en China, donde la novia llora por 10 días una hora al día luego la sigue la mama y así todo el resto de las mujeres hasta que todas estén llorando para ellos es símbolo de alegría por la novia.
  5. Robar zapatos: Es de costumbre en la India, donde la familia de la novia le quiere robar los zapatos al novio, él trata de esconderlos si estos los encuentran el tendrá que pagar una suma de dinero grande para rescatar sus zapatos.
  6. La prohibición del baño: Es de costumbre en las tribus de Tidong en el norte de Borneo, donde los novios no pueden utilizar el baño ni para bañarse ni para sus necesidades básicas, si llegan a utilizarlo será símbolo de muchas cosas malas.
  7. Flechas de cupido: Es de costumbre en China, donde el novio lanza flechas a la novia sin punta pero igual causan dolor, para ellos esto va hacer que la pareja se ame para siempre.
  8. El ennegrecimiento de la novia y el novio: Es de costumbre en Escocia, donde en vez de arroz arrojan a los novios una mezcla negra difícil de sacar conformada por: melaza, hollín y harina. Al inicio la creencia era ahuyentar los malos espíritus pero ahora lo hacen solo con el fin de divertirse.
Chantal Goncalves
Visitas:


Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1