Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El hombre que quiere ser un “Dragón”


El personaje es un ex banquero de nombre Richard Hernández, que se hace llamar Eva Tiamat Medus, pero el tiene un deseo un tanto extraño y es el convertirse en un “dragón”, si así mismo como lo estas leyendo en dragón y para ello se ha sometido a muchas cirugías correctivas para poder alcanzar su ya extraño sueño.


Para poder tener la apariencia que el busca, ha tenido que remover sus orejas casi en totalidad, además tatuó todo su rostro para poder parecerse a las escamas de los dragones, su legua fue convertida en una lengua bífida tal como las serpientes y todos los reptiles, sin contar la modificación de su nariz, quitarse un diente y además como si ya los cambios no fueran suficientes también tiño sus ojos de verde.


También puedes leer: Personas ricas consumen las heces de esta civeta asiática de palma

Este hombre de 55 años, tiene implantados un par de cuernos en la frente, y muchos tatuajes en los colores para asemejar mucho más a la piel de reptil que tienen los dragones.


El día de hoy el transexual exige que sea llamado “La Dama Dragón” y además asegura que poco le importa la opinión que tengan otros, y lo grita libremente a través de su cuenta de Facebook donde colocó: “no me importa lo que digan de mí. Me voy enfrentar sola contra el mundo, pero nunca voy a negociar mi integridad”.


Recientemente publicó el proceso de su transformación mostrando el “antes y después”.


Foto de perfil y de frente su operación de nariz

Foto de perfil y de frente su operación de nariz


Aspecto actual del Dama Dragón

Aspecto actual del Dama Dragón


Aspecto del Dama Dragón en la actualidad

Aspecto del Dama Dragón en la actualidad


Transformación de la oreja del Dama Dragón

Transformación de la oreja del Dama Dragón


Foto del Dama Dragón antes y después


Admin


Déjanos un comentario

La nevera más antigua del mundo es del año 400AC

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1