“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los 10 cuerpos más musculosos del mundo


Cuando muchas personas entran a un gym y empiezan a hacer rutinas de ejercicio poco a poco sienten como van ganando musculatura, fuerza y más masa en su cuerpo. Las rutinas se van alternando para tener una musculatura natural, a la par, y que este acorde con nuestro cuerpo, para ello los instructores van aplicando sus conocimientos para poder ir creciendo paulatinamente y que esos nuevos músculos no vengan a deformar el cuerpo sino más bien para hacerte sentir mejor y verte bien.


Pero que pasa cuando hacer ejercicio se vuelve una obsesión y no sabemos cuando parar, cuando poco a poco en vez de moldear nuestra figura en algo agradable, lo transformamos en una masa sin forma pero llena de músculos, como saber cual es el límite para esto y cuando debemos detenernos. Para ello hay que estar muy consciente de que es lo que se quiere, de hasta donde llegar, de verse y sentirse bien con uno mismo, sin abusar de los ejercicios y entender que no porque hagas más ejercicio estarás más saludable.


También puedes leer: ¡Para poner los nervios de punta! Así se escapa un bebé de dos años al encierro

Muchas veces hay personas que no saben cuando parar a la hora de hacer ejercicio, y es el momento de ver estas fotografías y entender que todo tiene un límite incluso para hacer ejercicio, hay un momento en el que ya no es saludable seguir sacando músculos y que debemos detenernos.


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 10


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 9


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 8


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 6


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 5


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 4


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 3


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 2


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 1


Admin


Déjanos un comentario