Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los 10 cuerpos más musculosos del mundo

Compartir en Facebook

Cuando muchas personas entran a un gym y empiezan a hacer rutinas de ejercicio poco a poco sienten como van ganando musculatura, fuerza y más masa en su cuerpo. Las rutinas se van alternando para tener una musculatura natural, a la par, y que este acorde con nuestro cuerpo, para ello los instructores van aplicando sus conocimientos para poder ir creciendo paulatinamente y que esos nuevos músculos no vengan a deformar el cuerpo sino más bien para hacerte sentir mejor y verte bien.


Pero que pasa cuando hacer ejercicio se vuelve una obsesión y no sabemos cuando parar, cuando poco a poco en vez de moldear nuestra figura en algo agradable, lo transformamos en una masa sin forma pero llena de músculos, como saber cual es el límite para esto y cuando debemos detenernos. Para ello hay que estar muy consciente de que es lo que se quiere, de hasta donde llegar, de verse y sentirse bien con uno mismo, sin abusar de los ejercicios y entender que no porque hagas más ejercicio estarás más saludable.


También puedes leer: Cómo usar la preposición “A”

Muchas veces hay personas que no saben cuando parar a la hora de hacer ejercicio, y es el momento de ver estas fotografías y entender que todo tiene un límite incluso para hacer ejercicio, hay un momento en el que ya no es saludable seguir sacando músculos y que debemos detenernos.


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 10


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 9


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 8


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 6


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 5


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 4


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 3


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 2


Los 10 cuerpos más musculosos del mundo 1


Goncalves Tonny
Visitas:


Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1