Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Así cambia el rostro de las personas con 3 copas (+Galería)

Como cambia tu rostro luego de 3 copas 10
Compartir en Facebook

Para el fotótrafo brasileño Marco Albertí, quién ha decidido crear un proyecto que ha decido llamar “Proyecto vino”… o también “tres copas después”.


“Hay un dicho sobre el vino que reza: ‘la primera copa de vino es de la comida, la segunda es la del amor y la tercera es confusión’. Quería ver si eso era verdad”, cuenta Alberti.


También puedes leer: 20 AÑOS Con Un PUNTO NEGRO En La Espalda

El primer retrato se le hizo a todos los invitados al llegar al recinto, para poder mostrar como el estrés, el tráfico, el trabajo diario y el día a día nos causa en el rostro, y luego de la tercera copa ya muchas sonrisas y caras felices habían, pero te dejaremos las fotografías para que las aprecies por ti mismo.


Como cambia tu rostro luego de 3 copas 1 Como cambia tu rostro luego de 3 copas 2 Como cambia tu rostro luego de 3 copas 3 Como cambia tu rostro luego de 3 copas 4 Como cambia tu rostro luego de 3 copas 5 Como cambia tu rostro luego de 3 copas 6 Como cambia tu rostro luego de 3 copas 7 Como cambia tu rostro luego de 3 copas 8 Como cambia tu rostro luego de 3 copas 9 Como cambia tu rostro luego de 3 copas 10


Goncalves Tonny
Visitas: