-- CERRAR --

La nueva cerveza de untar ya es una realidad

Cerveza para untar
Compartir en Facebook

El sueño de todo amante de la cerveza, y además de probar los sabores nuevos en los cuales la cebada puede ser un componente. Este es el caso de la compañía de cerveza que ha hecho su primer trabajo, lanzar la primera cerveza para untar del mundo.


Esta se trata de la mejor excusa para aquellos que adoran la cerveza y quieren tomar desde temprano. Para ello la cervecería artesanal escocesa Innis & Gunn fueron los creadores de esta sorprendente “Spreadable Beer” o lo que significa en español “cerveza untable”


También puedes leer: Arte y comida una hermosa combinación

Según se dice esta crema es una mermelada hecha a  base de cerveza, y fue creada para celebrar su segunda Beer Kitchen en Dundee.


Según la información que ha sido recogida a través del Heral Scotland, el CEO de la cervecería, Douglas Shrp, dice que “el lanzamiento en esta gran ciudad nos ha dado una oportunidad de hacer lo que mejor sabemos hacer: llevar a los límites de lo que es posible mediante la cerveza a través de la innovación y experimentación”.


Aunque muchos aseguran quererla en otros países, para dolor de muchos esta solo se venderá en las tiendas de la empresa y luego poco a poco se ira vendiendo en otros países.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario