Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Leonardo DICAPRIO dará vida la asesino serial mas grande en la historia

Compartir en Facebook

El Dr. Henry Howard Holmes, fue uno de los primero asesinos seriales registrados y documentados en la historia americana, este hombre construyo una verdades casa del horror.


“Nací con el maligno como mi patrón a un lado de la cama cuando vine al mundo y ha estado conmigo desde entonces…”.      H. H. Holmes

 


También puedes leer: 25 estrellas de cine que se vistieron de mujer y no sabías

Herman Webster Mudgett, también conocido  de H.H. Holmes, o Dr. Holmes  fue uno de los primeros asesinos en serie de Norteamérica. Capturó, torturó y asesinó a unos doscientos huéspedes en su hotel-trampa de Chicago, un lugar que se le llegó a conocer con el nombre de “The Murder Castle”, el castillo de la muerte.                                                                                                                Su oscura mente ideó una mansión llena de trampas propia de una retorcida novela de terror.


Holmes nació en 1861, en el seno de una honrada y muy puritana familia de New Hampshire. De pequeño padeció del abuso de los demás niños por ser solitario. El mismo Holmes contó que una vez los chicos lo forzaron a ver y tocar un esqueleto humano. Tras lo cual nació en el la fascinación por los cadáveres y la muerte que lo llevó posteriormente a estudiar medicina.


Sexta película en la que colaboran Scorsese y DiCaprio, la historia se centra en los hechos sucedidos en la Exposición Mundial de 1893 en Chicago desde el punto de vista de dos hombres: el arquitecto Daniel H. Burnham y el asesino en serie HH Holmes.


Henry Howard Holmes film_1


Burnham ha tenido que superar varios obstáculos para la celebración del evento en ese espacio, mientras que Holmes, que es dueño de un hotel donde ha construido cámaras de gas y crematorios, pretende utilizar dicha feria como escenario para sus asesinatos.


Martin Scorsese (El lobo de Wall Street, Uno de los nuestros) se pone al mando de la dirección de este film, que es una adaptación de la novela de Erik Larson, ‘The Devil in the White City’. La cinta está protagonizada por Leonardo DiCaprio (Infiltrados, Shutter Island).


Leonardo DiCaprio es Henry Howard Holmes_4


Henry Howard Holmes_2


Leonardo DiCaprio es Henry Howard Holmes_5


Eykell Ramirez
Visitas: