Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Usar cerveza para alisar o enrular el cabello

Compartir en Facebook

La cerveza se conoce como una bebida alcohólica para esos momentos en que quieres liberar tu mente, pero sabías que también la cerveza puede ayudarte a tener un cabello liso o enrulado, o como según lo quieras tu, eso lo aprenderás mejor en este artículo.


Si, parece mentira pero la cerveza puede ser un excelente truco bajo la manga para poder modelar el cabello, además también deja el cabello liso o con bucles hermosos; y no temas, el olor no estará allí por siempre lo que si hará por ti es dejar tu cabello hermoso y reluciente como nunca antes lo has visto.


También puedes leer: Truco y consejos para hacer crecer el cabello

Además es un tratamiento bastante saludable para tu cabello, pues aporta nutrientes que le darán fuerza, vitalidad y brillo, sin contar que podrás dejar atrás la secadora de pelo que tanto maltrata tu cuero cabello y tu cabello.


Primero hablaremos del enjuague con cerveza

Con este método súper sencillo se colocarse la cerveza diariamente sobre el cabello y luego dejarla para que esta logre actuar y pasar sus nutrientes al mismo, primero separe su cabello entre 4 o 6 partes, todo dependiendo de cual es su volumen de cabello y luego con un rociador vaya colocando la cerveza en su cabello, aproximadamente será una taza.


Este enjuague debe lavarlo y luego escurrir su cabello, esperar durante 5 minutos y luego enjuagar lentamente con agua fría, peine su cabello con normalidad y déjelo secar al aire libre.


También puedes hacer shampoo y acondicionador con cerveza

Este par de productos te ayudarán a tener un buen lavado y alisado del cabello; además de permitir tener un pelo liso y brillante, y un acondicionador que te ayudará a tener humectado, sobre todo lo más difícil cuando estamos diariamente en la calle y los rayos del sol hacen que este se vuelva seco y sin vida. Con este par de creaciones puedes olvidar usar los otros productos y verás el cambio casi de inmediato.


 


Para hacer el shampoo necesitas:

1 cucharada de shampoo normal


1 taza de cerveza


10 gotas de esencia aromática


Coloca todos los ingredientes en un resipiente y remueve cuidadosa y lentamente, para que este no forme espuma, luego que hayas conseguido que estos se mezclen completamente, deberás lavar tu cabello y utilizar luego la crema de enjuague de cerveza.


Ingredientes para el enjuague de cerveza

 


¼ litro de cerveza


30 cc. de vinagre de sidra


Para hacer este enjuague primero debe mezclar los ingredientes, igual como el anterior tratando en lo posible de no hacer espuma con la cerveza, aplícalo sobre el cabello ya lavado y escurrido, luego déjalo actuar por 10 minutos, lávalo nuevamente con agua fría, sécalo con una toalla hacia abajo y luego peinalo normalmente.


Goncalves Tonny
Visitas:


No debes domir con agua al lado de la cama

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1