Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión |

JOSÉ MONTORO lideriza las listas radiales en Latinoamérica con “Ehh Ohh”


En Venezuela ocupa el 3er lugar del top 100 en el National Report y


Actualmente es número 1 en Ecuador en Monitor Latino


También puedes leer: Eric Carr "El Fox" ex baterista

 


José Montoro con su sencillo “Ehh Ohh” producido por  Maffio, lideriza las listas en América Latina en los conteos National Report  y Monitor Latino, siendo Número 1 en Ecuador, y ubicado en los primeros 3 puestos de Venezuela y República Dominicana. El cantante español además se encuentra subiendo con fuerza en USA, México, Colombia y Guatemala y  prepara una intensa gira de promoción por diversos países.


 


“Ehh Ohh” se hace sentir en suelo latinoamericano, al ritmo del Latin/Pop y fusiones de Reggae que lo caracterizan. A la par, José Montoro ha realizado diversas presentaciones en Dominicana y Miami (USA) destacándose su reciente participación en el Festival de La Calle 8, donde compartió con artistas  y personalidades del mundo del espectáculo. Cabe destacar que hace dos semanas fue grabado el video oficial de “Ehh Ohh” junto a Maffio en las bellísimas locaciones de Punta Cana (RD) y será estrenado a  finales del mes de abril.


 


Luego de haber conseguido el # 1 de la cartelera latina del National Report de Venezuela con su primer single ” Hay algo en el aire” , el joven cantante español radicado en República Dominicana “José Montoro” se ubicada actualmente en el #3 del Top 100 General con “Ehh Ohh”. El sencillo producido por Maffio fue lanzado a través de todas las plataformas digitales el 1 de marzo de 2016.


  


José Montoro se prepara para visitar a diversos países, iniciando por Ecuador donde actualmente es Número 1, México, Guatemala, Colombia y Venezuela.


 


Redes Sociales José Montoro


Instagram/Twitter: @jmontoromusic


Facebook: Jose Montoro /Músico/Banda


YouTube: JoseMontoro TV


www.josemontoro.com


Admin


Déjanos un comentario

Existen alimentos buenos y alimentos malos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1